miércoles, 18 de febrero de 2015

Eyes turned skyward de Rebecca Yarros - Full measures #2


Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y así lo hace, hasta que Jagger Bateman  la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones: él enardece su alma.
Jagger se matrículó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para uno mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es le mayor rival de Jagger.  Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.
Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen...

Aunque es la segunda parte de una serie, yo el primero no lo he leído y no pasa nada, no es demasiado "significante" para la segunda historia.
Es un poco tristón y ñoño en ocasiones, pero a las personas que les guste la romántica y los dramas les gustara. 
La trama es bastante "americanada", pero no sé, supongo que es de vocación y como aparece una enfermedad importante me gusta. Como todo buen libro rosa chicle, por muy mal que se pongan las cosas, todo y repito TODO acaba bien, Y este libro no iba a ser una excepción.
Pero repito, aún así es entretenido y a mi me gustó bastante.
La protagonista es un poco ilusa y patética (en ocasiones), simplona como ella sola y tonta xD Cree una cosa y nadie puede sacarla de ahí, pero bueno jajajajaja
Cada uno lleva su enfermedad como le da la gana y como puede.
Recomendado cuando tengáis un tiempecito libre y no sepáis que leer.
El libro solo está en inglés, pero para las persona que no os atreváis todavía en la lectura en inglés, el foro Libros del Cielo Personal lo tradujo hace poco y aún lo tendrá por ahí. Os dejo el link de la traducción, pero para poder entrar hay que tener cuenta en el foro.


29 comentarios :

  1. No tendrás de casualidad el libro que me hagas el favor de mandármelo si lo tienes te lo agradecería muchooo :) , mi correo es tagalo16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo acabo de leer el primer libro y me a encantado.He estado buscando este libro como loca y no hay manera de encontrarlo y mira que lo busqué en libros del cielo...Por favor me lo podrías enviar a mi correo blueyesgirlxexe@gmail.com. Te lo agradecería enormemente. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo envías a mi correo borbon11@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo envías a mi correo borbon11@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me lo envías a analy1601@outlook.es porfa!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento chicas, lo leí mientras lo traducían y no se si Libros del cielo lo ha sacado ya en pdf. No lo tengo :(

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrias mandar es meg19_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me acabo de terminar de leer el primero y ando buscando en segundo y no lo encuentro me lo podrías enviar a mariiaa290@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me acabo de terminar de leer el primero y ando buscando en segundo y no lo encuentro me lo podrías enviar a mariiaa290@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola.. Quiero informarles que Lbros del cielo ya lo terminó de traducir, pero en este momento solo esta para los que tienen cuenta en el foro, porque aún no lo han sacado en PDF .... No creo que demoren en sacarlo.. Eso sí, me encanto!! 😁😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela Peñuela. lo he estado mirando y no lo encuentro en libros del cielo.Tengo cuenta alli y no se como mirarlo.soy novata en ese grupo y no se como va. me lo podrias pasar o enviarme un correo diciendome como se hace? Gracias. blueyesgirlxexe@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola yo tengo una cuenta en libros del cielo lo cree hace poco y no se como funciona me ayudarías o me lo mandas a mariiaa290@gmail.com por favor nesecito leer ese libro

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo una cuenta en libros del cielo lo cree hace poco y no se como funciona me ayudarías o me lo mandas a mariiaa290@gmail.com por favor nesecito leer ese libro

    ResponderEliminar
  14. De hecho hasta están traduciendo ya el siguiente libro.. Van más de la mitad.. Lo único que deben hacer s ingresar a su venta y en el buscador escribir el título, ahí les aparecen unas opciones, la que dice terminado es!! Lo único es que deben tener ciertos mensajes para que uds aparezcan como lectoras en el foro., porque hay algunos temas que los dejan privados, y pues no sé si ese sea uno de ellos..

    ResponderEliminar
  15. hola no lo tendras si es asi por favor manda lo a este correo yaira.sab152@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¿No sabrás cuando se podrá registrar uno en el foro de libros del cielo? quería entrar pero dice que no se puede registrar:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se... se que lo hicieron porque muchas chicas filtraban las traducciones a Wattpad y las autoras se enteraban y claro... pues denunciaban. Así que han reducido el foro a los más "fiables", es decir, a los que llevamos más tiempo, tenemos un númeor aceptable de mensajes (para comprobar que verdaderamente participamos en él) y ha eliminado a un mónton de gente también. Sorry :(

      Eliminar
  17. Hola... me llamo maria y ame el primer libro... estoy buscando el otro pero no lo encuentro... me lo podes enviar a mi correo... es maria_reta12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrias enviar el libro por favor. Muchas gracias :*
    vamv.to@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, si alguien podría enviarme la traducción de este libro lo agradecería mucho. mi email es mvmoledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola alguien me podria en viarlo gracias a mariiaa290@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Para todas las que me habéis pedido el libro, acabada de salir en pdf. Os dejo link de descarga
    http://adf.ly/1Yo20i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Hola alguien sabe si ya esta el tercero traducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el foro si lo ha traducido, pero todavía no ha sacado el pdf :)

      Eliminar