jueves, 19 de febrero de 2015

Jupiter Ascending ( Channing Tatum = babas aseguradas xD)





Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Otra de las  maravillosa películas que ya he visto este 2015 ha sido esta, Jupiter Ascending. Sus directores son los hermanos Wachowski, directores de Matrix entre otras películas. No sé si por eso los críticos esperaban más o no les ha hecho gracia o que se yo... La cosa es que tiene bastantes críticas negativas, pero como la mayoría de las veces, no le encuentro sentido a esas críticas.
Si es verdad que la trama puede parecer demasiado complicada o rara en apariencia, pero es original. Los actores y actrices son inmejorables y el vestuario es impresionante ( un poco excesivo a veces, pero se trata de "extraterrestres", te lo puedes creer todo).
Es un poco más larga de los normal hoy en día, es decir, no dura los 90 minutos reglamentarios, pero vale la pena. A mi me intrigó hasta el final y más cuando sale Channing (amor infinito).
Aunque tenga orejas de elfo, su genética sea de medio humano y medio perro y sea rubio ( tanto pelo como barba) sigue estando para comérselo. A su vez, Mila Kunis hace una interpretación bastante buena y como pareja cinematrográfica pegan bastante.
Muy recomendada para forofos de la ciencia ficción raruna, efectos especiales alucinantes, vestuario exagerado y cuqui y sobretodo, para las innumerables fans de Channing Tatum ( que se que sois muchas pillinas xD).
Ah, otro punto a favor, sale el Guggenheim de Bilbao por ahí camuflado por el principio jajajaja
No creo que se tenga que parecer a Matrix por el mero heco de ser de los mismos directores, al igual que Avatar no se parece en nada a Titanic a pesar de ser ambas de James Cameron. Por eso, no entiendo porque las comparan tanto y ese odio infinito hacia una trama que cuanto menos es original, porque madre mía, hoy en día con las tramas de las películas... que creo que yo a los 6 años tenía más imaginación para crear una historia. Rompe con lo normal, por eso creo que es interesante darle una oportunidad. Que te gusta? Genial, peliculón que has visto. Que no? Pues oyen no todas las películas tienen el mismo efecto en las personas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada