miércoles, 18 de febrero de 2015

Película FSOG



Veamos, antes de nada respeto. No me gusta nada la gente que porque no le haya gustado una cosa tenga que criticar a la gente que si le ha gustado...
50 sombras de Grey fue una de las primeras novelas eróticas que leí, y aunque tienen defectos, a mi me gustó bastante.
Cuando anunciaron que iban a hacer película sobre el libro, yo enseguida entendí que no iba a poder ser muy fiel al libro porque estamos hablando de una película en el cine, no una película porno.
Entonces es MUY lógico que quiten las escenas más "llamativas" sexualmente hablando porque si hubiesen hecho algún arreglo para hacerlas, no hubiese quedado bien y no hubiese gustado. Por eso veo bien que quiten escenas demasiado comprometidas para el cine.
También es muy lógico que se acorte porque no puede aparecer cada cosa del libro, si no la película sería demasiado larga.

En cuanto a los personajes, si es verdad que no me gustaba mucho el reparto. Él me parecía muy soso y ella con cara de más mayor e insulsa. No me gustaba como pareja. Pero he de admitir, que aunque por separado me parecieron eso, juntos tienen un química increíble dentro de la película, química que me parece imprescindible para rodar una película así (más que nada porque está llena de desnudos y de escenas bastante sugerentes aunque no muestre nada...). Me gusta como queda la pareja, pero sigue pareciéndome que él no pega mucho y ella, bueno, su voz en el doblaje en español me dolió en el alma. Fue escucharla y en ese mismo instante me entró SIDA, parkinson o diabetes. Dios que horror de voz (perdón a la dobladora xD).
La película es entretenida, no es el peliculón del año, pero estaba claro que iba a ser un bombazo porque todas las fan de los libros aunque no les gustara por unas cosas o otras, iban a ir a verla para ver el resultado final.
La BSO es muy buena, eso sí, me encanta: Ellie Goulding, Sia, The Weekend, Beyonce, etc
La película deja cosas que desear, pero no está tan mal como para que la gente que la "odia" critique sin piedad a las fans de la muerte de la saga. Cuando te gusta una cosa, por muy mala que sea, te va a gustar mucho, porque tenias tantas ganas de verlo que te da igual el resultado, solo estas feliz de verlo por fin en pantalla.
Recientemente han anunciado que es oficial, harán segunda y tercera película. Me parece bien, porque no hay cosa que más odie, que por mala película o mala aceptación de la misma no continúen con la saga en el cine.
Los desnudos... que decir de ellos. Es bastante gracioso que la protagonista tenga más costillas que pechos xD Pero en fin, tampoco eran muy desagradables.
En conclusión, película normalita, recomendada para quien se haya leído los libros. Es llevadera y no pasa nada por verla, no te vas a morir. Es curioso verla, para ver el resultado final y eso, pero tampoco hay que criticar sin verla o sin saber.

Muchos dicen que la trama es violencia de género, que si es machismo, que si es no se que... yo no me meto ahí. A mi no me los parece, más que nada porque tampoco se ve nada escandaloso, pero no quiero polémicas así que cada uno con su opinión, que pensar es gratis. Además, para esas personas recomiendo el tercer libro... porque no puede haber cosa más light, cuqui y normal que ese libro jajajaja
Que opináis vosotros de la película? La habéis visto? Vais a hacerlo?
A mi me gusto, ni mucho ni poco. Me esperaba más, pero tampoco puedo pedir mucho así que no pasa nada. Tenía curiosidad, fui, la vi y ya está. Tampoco hay que montar tanto revuelo por una película, que solo es cine.
Por cierto, al final el protagonista chupi,chupi jajajaja No está tan mal, es aceptable.

1 comentario :

  1. Para no gustarme nada las películas estas de adolescentes, o lo que creo yo que es más para público adolescente, me ha encantado tu reseña.

    En cuanto a cine erótico, como mucho me veo una película de Russ Meyer pero ya está.

    ResponderEliminar