martes, 24 de marzo de 2015

Nueva colaboradora :)

Hace poco, el maravilloso y espectacular blog de El manicomio literario pedía nuevos colaboradores porque necesitaban "renovar" un poco.
Yo, como buena amante de ese blog, dije.. oye, por intentarlo no pasa nada.
Así que mandé un correo con todo lo que pedían (intenté hacerlo lo mejor posible porque deseaba muuuuucho porder ayudar).
No creí que fueran a cogerme, pero resulta que...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A los pocos días me contestaron diciendo que mis reseñas les habían parecido originales entonces iban a cogerme para que le pudiera ayudar yo estaba como taaan feliz.



Así que se que de momento me leéis poca gente, pero me haría mucha ilusión que también siguieseis a mi otro blog (que bien suena decirlo xD)

Así, que eso. Allí encontraréis enlaces y demás cosas de novedades en libros, series, música, etc
Además de reseñas espectaculares!
Os espero :)

1 comentario :

  1. Felicidades que emoción, te seguiré mañana por qué ahorita estoy outline (sólo un poco) tienes un buen blog, xD besos nos leemos al ratito saludos desde México

    ResponderEliminar