lunes, 27 de abril de 2015

Nuevas adquisiciones! (Book Haul de Abril)

Como ya sabréis, y si no más os vale id aprendiéndolo, el pasado día 23 de abril fue el Día del Libro.
Es un día donde en todas las librerías disponemos de un descuento del 10% en libros (cosa que se agradece a pasar de ser un descuento tan pobre :()
Pues bien, yo como buena lectora obsesa no pude desaprovechar esta situación y decidí pasearme por Valencia como una loca y quedarme más pobre de lo normal
He de admitir que estoy muy fan últimamente de la novela gráfica. Me está gustando bastante y era un género que antes ni me molestaba en ojear.
Por eso, mucho de los libros comprados son de este género :')
Los dos primeros que me compré fueron estos dos:
El primero era uno que hacia un montón de tiempo que lo quería pero no estaba en ninguna librería. 
Raquel Corcoles es una periodista/dibujante que me encanta, todas las semanas me devoro sus páginas en la revista cuore porque me parece muy refrescante todo lo que escribe y sobretodo dibuja.
El segundo también lo ha dibujado ella, y esta vez es como un manual para intentar estar más sanos mentalmente y físicamente. Da trucos para ser más felices, ejercicios para mejorar el físico, consejos, explicaciones científicas del cerebro,etc.
En general me parece bastante completo y aunque lo sea, no parece el típico libro de autoayuda.
Como no tenía suficiente, pues seguí comprando jajajajaj
Siguiendo en la misma línea, compré dos más de la maravillosa Moderna de Pueblo jajajajaja
He de admitir, que me los he leído ya todos menos el de Dejar de amargarse que voy por el 2/3 más o menos, pero es que son tan entretenidos, graciosos y dinámicos... que se leen en un segundo.
Los primeros dos los compré en el Fnac y los otros dos en la Casa del Libros, pero los podéis encontrar en cualquier librería.
Por último, la última novela gráfica fue este maravilloso manual:
Mi sueño desde bien pequeña es o bien irme de Erasmus o bien de Programa Internacional y conseguir estar estudiando un año fuera. Cuando lo vi, no pude evitar comprarlo porque ya con el título me enamoró. También lo conseguí en la casa del libro, pero también lo he visto en varias librerías.
Le compré también un libro a mi madre, por Sant Jordi y por último compré estos dos libros:
Amo a Albert Espinosa, es uno de mis escritores favoritos. Tengo todos sus libros menos el último, que ya caerá un día jajajaja
Pero este también me faltaba y no lo podía permitir. Así que me lo compré casi sin pensarlo jajajajaj
Por último, el de Perdida fue más un flechazo. Me gustó mucho la película, me parece una trama muy bien hilada. Entonces pensé que me gustaría mucho el libro.
Y bueno, esta es la historia de como ahora mismo soy pobre y no tengo ni para pipas.
Pero no pasa nada, la vida hay que disfrutarla!




No hay comentarios :

Publicar un comentario