martes, 7 de abril de 2015

Recomendación musical --> SIA

Sia Kate Isobelle Furler es una cantante y compositora australiana que es conocida mundialmente como Sia.
Aunque la verdad, últimamente no es demasiado fácil verle la cara porque suele aparecer públicamente así:
La verdad, no voy a ir de super fan, porque la verdad que la conocí cuando muchos lo abran hecho, con el Titanium junto a David Guetta.

Antes de eso escuché alguna que otra canción suya, pero la verdad, no les presté demasiada atención. Pero una vez escuché esta bendita canción... no sé, mi visión sobre ella cambió totalmente.
La letra, la música, su voz..  esa voz tan especial que te hace temblar, realmente me gustó ese tono en su voz tan peculiar.
Poco después escuché otra que también se hizo bastante famosilla.
Como se ve, en ninguna de las dos aparece en los vídeos, pero la verdad, es que es una cantante que no suele mostrarse mucho jajajajajaja
Ha hecho colaboraciones con muchos cantantes con renombre como David Guetta, Eminem y muchos otros, y no solo una, porque por ejemplo con Guetta ha hecho varias que recuerde.
Pero la verdad, Sia se hizo más y más conocida con Chandelier
En mi opinión, desde este vídeo Sia y Maddie estan unidas de por vida jajaja Una no va a poder triunfar sin la otra. Esta niña de mirada penetrante y tez blanca ha sabido ganarse la simpatía de esta tan gran artista para que la acoja bajo sus brazos.
Pero esto era lo que buscaba, Maddison Ziegler es una bailarina norteamericana, que es famosa anteriormente por participar en Dance Moms. 
Dance Moms es un programa bastante gracioso sobre bailarinas y sus madres y su día a día, La verdad, lo pusieron una vez en FDF y a mi me gustó, era entretenido, pero no duró mucho jajaja
Posteriormente he seguido viéndola gracias a varios blogs. Maddie es una bailarina muuuuy buena. 
Su hermana pequeña también baila, pero ella era la mejor de su academia.
Lo único que quiere es ser famosa y llegar a Broadway, y el camino que lleva  no creo que no lo consiga.
Desde que salió en el vídeo de Sia se ha hecho más y más famosa. Pero como ha gustado, Sia decidió sacarla en sus dos siguientes vídeos.


La verdad, que todos los vídeos donde sale Maddie han sido bastante criticados por una cosa o otra. Sobre todo el que sale con Shia. Lo tacharon de podofílico, de mal gusto, etc
Pero yo no lo veo tan sucio y feo. El último si que me gusta menos.
Con Sia me pasa que adoro (AMO) las letras de sus canciones. Incluso el ritmo de sus canciones.
Pero no hay forma de que entienda lo que dice a la primera. Tengo que escuchar varias veces la canción para lograr descifrar que dice jajajaja
Tiene una forma de pronunciar tan peculiar como su voz, pero no es nada alarmante, una vez te acostumbras ni lo notas.
En fin, espero que os gusta Sia tanto como a mi y podrías dejar un comentario diciendo que os gusta más y todo eso :)
La verdad, que gracias a Sia, también he descubierto a muchos artista que hacen covers muy muy buenos. Como por ejemplo esta chica.

En conclusión, Sia es una artista muy indicada cuando te apetece escuchar música con los ojos cerrados y sintiendo de verdad las letras de las canciones. Cuando quieres olvidar todo lo de fuera y centrarte solo en ti.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada