lunes, 27 de abril de 2015

SPAM SPAM SPAM SPAM

A ver, como ya dije, mi amiga y yo decidimos hacer un canal en youtube para no aburrirnos principalmente y la verdad... YA TENEMOS PRIMER VÍDEO
Personalmente se que el primer vídeo suele ser caca y muchos lo llegan a borrar cuando se hacen más conocidos, pero la verdad, para lo que esperábamos no está nada mal y a mi me resulta gracioso a la vez que me divertí muchísimo grabándolo!
Si no es mucho pedir, podrías verlo, suscribiros, dar like y comentar???
Youtube es mucho más duro que un blog y necesitamos darnos a conocer un poquito. Si lo vais pasando ya sería lo más y estaría agradecida no, LO SIGUIENTE!
Muchas gracias por adelantado, espero que os guste y leer que os ha parecido.
Muchos besitos amarillos :P


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada