lunes, 13 de abril de 2015

Vuelta a la rutina

Siento otra vez estar un poco desaparecida... peeero como buenas vacaciones, necesitaba mi tiempo de desconexión. Desconexión de todo y todos.
Además, el pasado día 9 fue mi cumpleaños!!! (felicidades para mi ;) )
Cumplí 19, un año más vieja, un año más loca, un año más de mala suerte weeeee
Pero cambiando de tema, hoy como último día de vacaciones, me propuse escribir algo, porque ahora enseguida me va a bombardear con exámenes y no voy a poder estar tan a menudo :(
A ver, primero de todo, decir que estoy creando una página en facebook para el blog, todavía no tiene ningún contenido, pero si queréis pasaros y le vais dando a "ME GUSTA" lo agradecería enormemente porque eso me animaría a continuar creándola :)
Visita la página aqui
Como ya he dicho no hay nada, literalmente nada, ni siquiera las fotos de perfil y portada son definitivas, pero me daba pena dejarlo tan vacío y subí un par de imágenes un poco random xD
También deciros que estoy trabajando en un canal de youtube junto a mi gran amiga del blog La chica de rosa.
Todavía no sabemos muy bien sobre que va a tratar pero segurísimo al 100% que habrá booktags, reseñas de películas, primeras opiniones, challenges, tutoriales de DIY, vídeos simplemente haciendo el idiota, etc
El otro día intentamos empezar, pero hay que ver lo difícil que es plasmar lo idiota que eres con una cámara jajajajajaja
No creo que tardemos mucho en tener algo definitivo, así que ya os iré informando y esas cositas.
La verdad, es que estoy bastante sorprendida, porque si me hubieran dicho hace un año que iba a tener un blog que más o menos lo lee gente, que colaboro en otro que me encanta y que voy a crear un canal en youtube... me hubiese reído de esa persona, la verdad.
Siempre he sido muy tímida, un poco retraída, poco constantes y me aburría de las cosas bastante rápido, la verdad.
Pero aquí estoy, intentando hacer mi hueco en este cibermundo, porque veo a gente que realmente no se como ha llegado donde ha llegado y ahí esta, y coño... yo también quiero jajajajaja
Mañana vuelvo a clase ( DEPRESIOOOÓN!), pero mejor no pensar en eso o me desmotivo.
Así que espero que estas pascuas lo hayáis pasado genial y a empezar con fuerza la semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario