sábado, 23 de mayo de 2015

Vivan esas noches de flexo

Entre montañas de apuntes, post-it de colores, cafés, botellas de agua y comida basura encontré mi libreta donde voy poniendo lo que voy haciendo en el blog y lo que me gustaría ir haciendo... y pensé, joder!
Es verdad, yo tenía un blog jajajajajaja
La verdad, no se en que día vivo y mi día se resume en estudiar, comer mal, beber mucho y dormirme encima del escritorio (triste, lo sé). Pero todo tiene un porqué.
El martes que vine empiezan mis exámenes finales ( miedo, nervios y ganas de potar todo junto) y la verdad, como siempre voy tarde.
Por eso no hago otra cosa que ir preparando las cosas poco a poco e intentando no causarme explosiones de arterias por nervios.
Siento esto y prometo que la próxima vez lo calcularé mejor para no desaparecer dos meses y ya jajajaj
Pero hasta el día 12 no acabo, y no creo que pueda subir mucho ( que caca de persona soy, lo sé).
Solo escribo esto para que sepáis que estoy viva, que no planeo morir y que tengo millones de cosas para subir pero lo iré haciendo cuando sea libre como un pajarito.
A los blogs en los que colaboro lo siento mucho,prometo ser la mayor colaboradora que hayáis tenido en verano y dios, es que me siento tan mal... pero a la vez no tengo tiempo ni para comer como para poner a arreglar enlaces y escribir sipnosis :(
Cualquier comentario será bienvenido (no seáis demasiad HDP) y los aceptaré como la persona tan mala que soy.
Muchas gracias por leer y me marcho otra vez a mi reclusión.
Suerte a todos los que están en mi misma situación y ánimo, que queda menos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada