domingo, 28 de junio de 2015

Book Tag #2: ¿Este o este?

Hace ya un tiempo hice mi primer book-tag: Entra aquí
Lo hice porque me apetecía añadir una sección nueva al blog, pero esta vez el maravilloso blog de Corazón de tinta me ha nominado a este nuevo y vamos allá, a ver lo que sale:
  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traer o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

LIBRO GANADOR


Sinsajo Vs Sky

Como no he leído Ske (aunque lo apuntaré a lectura pendientes) y Sinsajo es de mis libros favoritos... sin duda Sinsajo <3

Sinsajo Vs Por Trece Razones
Aquí, por el contrario, a pesar de que AMO Sinsajo, Por Trece Razones es un libro... Dios. Es muy recomendado y ya lo subiré al blog pero me apasionan los dramas y esta historia es tan real... sientes el dolor de la protagonista. Sin duda Por 13 Razones

Por Trece Razones Vs Orgullo y Prejuicio
Y cambio de nuevo jajajaja. Elijo Orgullo y Prejuicio. Clásicos (y si son románticos más aún) siempre siempre ganan. 

Orgullo y Prejuicio Vs My favourite Mistake
A pesar de que la novela de Chelsea Cameron es muy entretenida y cuqui (amor puro americano), como he dicho antes, los clásicos siempre ganan :D

Orgullo y Prejuicio Vs Mi Whatsapp con mamá 
Cambio al canto, Mi whatsapp con mamá es demasiado innovador y refrescante como para dejarlo. Así que lo elijo a él.

Mi Whatsapp con Mamá Vs La Lección de August
Sigo eligiendo Mis Whatsapp con Mamá, La lección de August lo leí hace demasiado y no lo recuerdo bien.

Mis Whastsapp con Mamá Vs Asylum
Asylum no he tenido la oportunidad de leerlo así que sigo eligiendo Mis Whatsapp con Mamá :)

LIBRO GANADOR

Libros nominados:
  1. Los Miserables - Victor Hugo
  2. Crepúsculo - Stepahnie Meyer
  3. After - Anna Todd
  4. El tiempo entre costura - María Dueñas
  5. Entrevista con el vampiro - Anne Rice
  6. Sing me to sleep - Angela Morrison
  7. Yo antes de ti - Jojo Moyes

Personas nominadas:


Gracias por leer y comenta si te gusta!





4 comentarios :

  1. Gracias por haber aceptado el desafio de hacerlo!!! Y me alegro de que hayas apuntado Sky para leerlo, que lo AME ♥ jajaja
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa! me paso para darte las gracias por taggearme pero ya me habían taggeado hace tiempo y lo hice :'(((((( así que no lo voy a hacer otra vez! LO SIENTO! pero miles de gracias por taggearme! cuando quieras me taggeas a otro!
    besosssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pasare por mi blog a las 3:00pm - hora central de México- para verlo un abrazo y un beso enorme, muchas gracias por tagearme

    ResponderEliminar