viernes, 19 de junio de 2015

Maroon 5 (Barcelona rules)

Tengo mil cosas que contar, miles de libros que reseñar y algún que otro premio para responder. Pero antes de nada he de compartir mi mini viaje/ vacaciones de fin de curso que tuve. El día 14 y 15 estuve en Barcelona. Que porque? Porque el mismísimo Adonis estaba en tierras catalanas para actuar en el Palau de Sant Jordi. Si, se trataba de Adam Levine.
Me considero fangirl de super pocas cosas, pero si, soy Marooner hasta la muerte y más allá. Porque prácticamente he crecido amando a ese morenazo tatuado y con esa voz celestial.
Gracias a mi buen amigo Toni que me soportó y me acompañó, pude disfrutar de uno de los mayores sueños de mi vida, estar en el mismo recinto que Maroon 5 :O
Y es que que puedo decir de tal hombre...






Porque si... se quitó la camiseta y con ese bajo tan rosa y tan llamativo... La verdad, yo estaba un poco lejos, en el segundo piso pero la verdad creía que vería menos y lo vi todo. Literalmente todo jajajajaja
También tiró una toalla con su sudor al foso... una mujer satisfecha esa noche se fue contenta a casa.
Grabé casi todo el concierto en vídeo y de verdad que os pondría alguno, pero mi voz cazallera y de burro, con mis desafines y las cosas pocos decorosas que la de detrás le gritaba dan bastante verguenza ajena... 
Así que mejor os pongo alguno de youtube.
La verdad la puesta en escena fue espectacular, ese principio aullando antes de cantar Animals... los pelos de punta. Los artistas invitados bueno... Nick Gadner me encantó, la verdad descubrí a una nueva promesa y Magic la verdad es que no me gusta demasiado. No son ellos... es que su estilo Regae no me parece muy allá, todo me parece igual. Aunque la verdad fue una pasada todo el estadio cantando Rude.
A pesar de la escasa hora y media de actuación de mis ídolos, yo repetiría sin pensarlo, adoré cada segundo y disfrute cada gallo que salía de mi garganta. Disfruté cual niña pequeña en la tienda de la Barbie. 

Eso si, gracias Barcelona por ser tan jodidamente cara: buses a 2,15€, una fanta 3€, una cerveza 4€, pagar por mear... esas cosas que vamos la gente de pueblo y más tirando a pobre no está acostumbrada. Pero aún así lo haría de nuevo, incluido mis ampollas en los pies. Porque llevo más rozaduras y bambollas en los pies que anuncios hace Antena 3.

Pd: Encontrar un Monster en Barcelona en domingo es imposible. Si sois adictos también, aseguraos que Mercadona este abierto, si no lo pasaréis mal, muy muy mal -.-'.


No hay comentarios :

Publicar un comentario