viernes, 19 de junio de 2015

Tráilers

Mi relación con Facebook es muy de amor odio. Me gusta/odio que cuando pasas por encima de un vídeo se reproduzca solo... pero la verdad, he visto más de una cosa que me estaba esperando para verla y no quería hacerlo aún.
Pero bueno.
De esta forma he visto varios tráilers que no tenía intención de ver, pero una vez vistos no me arrepiento para nada <3
Empecemos:
SINSAJO PARTE 2

EL CORREDOR DEL LABERINTO 2
Y como no... estrenos que llegan en julio y los espero con tal ansia que moriré esperando...

MAGIC MIKE XXL

MINIONS
Hay varios más... pero estos son los más ansiados, por lo menos de mi parte jajajajaja 
Sinsajo ha sido tan... OH DIOOOS MIO, que llegue ya por Dios. Espero y deseo que sea mejor que la primera parte, porque la verdad... para mi fue bastante malilla. Pero todos sabemos que el mambo del libro esta en esta parte y que llegue ya!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por los tráilers. A mi la de Los juegos del hambre no me llama mucho la atención, sin embargo estoy deseando ver la segunda parte del Corredor del laberinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que se estrene Sinsajo ♥ y Minions !!! jajajaj ♥
    Saludos !
    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar