lunes, 27 de julio de 2015

Aclaraciones + Sobre mi ( para que sepas más sobre mi)

Holi!
Que tal el lunes?
Bueno, solo quería comentar un par de cosas. He recibido varias críticas (por privado) que quería aclarar para evitar malos rollos. Lo primero, es que aunque me pongas a parir puedes decirmelo públicamente, no hace falta que me mandes un mensaje privado o nada de eso.
Vale, con respecto a las descargas. Sé que los escritores escriben con el fin de que sus libros se vendan y ellos poder ganarse la vida. Lo sé muy bien, creerme. También se que a las editoriales no les hace gracia que gente se dedique a traducir libros gratuitamente y luego difundirlos por interntet, porque están perdiendo dinero y bueno, en este mundo maravillosamente globalizado tristemente eso es lo único que se busca.
He recibido varias críticas de blogs literarios que solamente hacen reseñas y que colaboran con editoriales. Prácticamente me insultan porque subo libros gratuitamente.
A ver, entiendo que os moleste e incluso os afecte, pero no os paséis por favor. Suelo subir traducciones libres de obras en inglés. Es que estoy segura de que más del 90% de los libros que he subido son de esa forma. Que aún así esté mal, no lo niego.
Pero que da igual, yo subo libros para que valoréis si os gusta y si es así luego os lo podáis comprar.
Porque yo hago eso. Leo y si me gusta me lo compro y lo releo agusto. Sé que la gente no hace eso, pero es que yo no puedo saber quien hace un buen uso o no. Y yo sigo subiendo porque gracias a blogs como el mío yo pude desarrollar mi pasión por la lectura más jovencita. Entonces considero que no hago daño de vida o muerte a nadie compartiendo libros (que en su mayoría son traducciones libres) para que la gente pueda adquirirlos y leerlos.
Si molesto a alguien verdaderamente, por favor, que se ponga en contacto conmigo, pero de una manera seria y entonces yo ya lo retiro si valoro que realmente puede dañar.
Y otra crítica que he recibido es que a veces me emociono escribiendo y suelto alguna mala palabra.
Eh, vamos a ver, no estamos en un parvulario. Yo me expreso tal y como soy y es mi blog donde yo puedo expresarme tal y como quiero. Si no te gusta.. pues lo siento mucho y no me leas.
Que puedo intentar contenerme un poco... pero si yo al emocionarme me expreso así... pues así os lo muestro. Tampoco hace falta ponerse como se han puesto.
En fin, que haters a vuestras vidas por favor. Dejad vivir en paz a los demás.
Y a los demás lo siento por el sermón... pero lo necesitaba decir ( y públicamente, que yo no me escondo).

Y la otra parte del post es poneros mi vida en verso xD
Que va, que se que la gente por no meterse en una pestaña hace cualquier cosa entonces para que me conozcáis un poco mejor os ponto por aquí lo mismito que pone en la pestaña de SOBRE MOI <3
Apasionada de la lectura y obsesa por la cosas más frikis existentes en el mundo.
Hola! Me llamo Núria y tengo 19 años.
Vivo en Valencia, España ( más específicamente en un pueblo llamado Massanassa, que no le importa a nadie pero yo lo digo).
Actualmente estoy estudiando enfermería aunque no descarto acabar y continuar con mi gran pasión: la medicina ( viva la cirugía!)
Desde pequeña he sido bastante callada e introvertida, por eso mi madre me animó a unirme al maravilloso mundo de la lectura. A los 9 años ya estaba enamorada del olor de los libros y de su peso en mis manos.
A pesar de mi mente extremadamente científica, adoro la literatura y las letras, por eso en el instituto se me daba bastante bien ambas ramas.
Siempre he valorado mejor un buen libro que cualquier otra chorrada. He de admitir que mi padre está harto de hacerme estanterías nuevas también jajaja 
Porque la verdad, aunque leo mucho en pdf y en mi libro electrónico, nunca dejo de comprar libros, me encanta.
La verdad puedo leer cualquier cosa pero como toda lectora he tenido mis ciclos: en mi adolescencia mi pasión era el mundo sobrenatural sobre todo los vampiros y hombres lobo. Más tarde descubrí los antiguos libros de romántica ( la pastelada más cuqui imaginable) y ya un poco más mayor ya descubrí la erótica, el new adult y la contemporánea y mi mundo cambió completamente :O jajajajaj
A pesar de eso, leo tanto histórica, como policíaca, misterio, drama, comedia, etc
He de comentar que mi último descubrimiento han sido las novelas gráficas y las amo, porque ahora que estaba tan ocupada era perfecto. No es una lectura tan densa, por lo que puedo leer un poco de vez en cuando y no se me hace pesado después de estar horas y horas estudiando. Me ha gustado mucho y agradecería alguna recomendación :)
Gracias a mi madre y a nuestras salidas semanales al cine (cuando no costaba medio riñón) creció también mi gusto por el cine. Adoro las películas, es como otro mundo donde puedes desconectar del real y disfrutar durante unas horas con la vida de otras personas. 
La verdad, casi todo lo que soy se lo debo a mi madre, porque supo llevarme por el buen camino y consiguió que no fuera una idiota nini e ignorante jajajaja
Ella siempre me ha animado a superarme y a intentar ser mejor y conseguir metas más grandes.
Aparte del cine, cuando tuve la edad indicada, empecé con mis maravillosas series. Soy como un cajón donde se almacena una cantidad inhumana de series (incluso las más malas las he visto). 
No me considera una listilla aunque lo pueda parecer, pero me gusta ampliar mi mente viendo cosas nuevas.
Pese a que algunas ya han acabado mis preferidas podrían ser: Criminal Minds, Glee, Grey`s Anatomy, Bones, GoT, Vikingos y como no, LQSA.
Me estoy dejando alguna importante seguro, porque nunca he sido muy buena en eso de elegir lo preferido, pero bueno, os podéis hacer una idea de mis gustos.
En cuanto a música es más fácil Maroon 5 hasta la muerte ajajajajaj
Me considero de gustos muy amplios, puedo estar escuchando Guns and Roses y luego ponerme a Demi Lovato o cualquier canción de pachangueo jajajajaj ( no me odiéis -.- )
Soy muy bipolar con relación a mi carácter y mi humor es muy retorcido y algunas personas no lo soportan... Pero bueno, a mi me gusta como soy y cada vez encuentro a más gente como yo :D



Me gustaría conoceros un poco mejor, ahora que no somos muchos obsesos! Así que si leéis esto comentad cualquier cosa sobre vosotros y me encantará saberlo :)

7 comentarios :

  1. Hola en mi oponion, me parece que tu blog es muy original, y escribes lo que piensas libremente y me parece muy natural y fresco de leer ya que es entretenido, me parece muy mal que te critique por mensajes privados.
    Me encanta tu blog espero que sigas como hasta ahora y nunca cambies tu manera de escribir porque es genial.
    Un super beso nos leemos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi tu entrada en la pagina de inicio de blogger y no pude evitar leerlo y comentar! Pero por favor, no puede ser que blogeros se quejen de los libros pdf, estoy 90% segura que en algún momento alguno de esos que te molestan habrán leído algo en pdf o doc. Y si ninguna persona "importante" te dice algo, por ejemplo los escritores de tal libro o la editorial no des ni bola! Total a ellos que les importa, si no les gusta que subas eso o que digas malas palabras que ni te lean.
    Mucha suerte en enfermería y viva Maroon 5 !!!! Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, pero parece que he ofendido y los criticones empiezan a irse xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nuri! Vaya, tenemos muchas cosas en común, Criminal Minds forever!! Y Maroon 5, los amo<3 Yo también me considero una persona de gustos muy amplios, incluso en la presentación de mi blog lo digo, mis gustos son indefinidos. Ignora a todas esas personas que te critican, ¡no tienen nada mas que hacer! Tu te expresas como quieres, y eso es genial, no les pares a esos sin oficio que se encargan de hacer sentir mal. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede odiar Criminal Minds jajajajajajaj
      Muchas gracias por el apoyo, tampoco quería que las personas se sintiesen insultadas... solo consideraba que era un tema para comentar.
      Pero bueno, son libres de abandonar el blog :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! He llegado a tu blog de casualidad y primero que nada déjame decirte que tiene un diseño muy cuqui ^^
    En cuanto a tu post. Hay críticas, y críticas hechas con toda la mala leche del mundo. Yo sinceramente no estoy de acuerdo con que se compartan libros pdf, ni con las descargas ilegales (como odio esa palabra, de verdad!). Pero no soy quien para llegar a un blog o a una web que ofrezca descargas de libros, y decir que deje de hacerlo. Yo no los descargaría, pero habrá personas que bueno, si lo hagan, y allí ya no se puede hacer nada. Creo que la gente está muy pendiente de lo que hacen los demás, si no te gustan las descargas de este tipo, pues tu no descargues (como hago yo), pero si otros lo hacen,oye, es su vida, déjales. Es un tema muy peliagudo.
    Me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose!
      Si yo entiendo que pueda molestar, porque si, se que esta "mal".
      Pero es lo que dices tú, si una parte del blog no te gusta pues no le prestes atención. Y menos faltes, que me lo dice con buenas palabras ypuedo hasta pensarlo. Pero bueno
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar