miércoles, 1 de julio de 2015

Aumento de frikiadictos y notificación de cambios!

Holi!
Os escribo desde la más llana y completa libertad y es que...
Adiós al primer curso de universidad! Si señores, la libertad es dulce y el tiempo libre de momento es ilimitado.
Entonces, como mi blog es bastante cajón desastre y subo cosas sin orden, he pensado en cambiar algunas cosas un poquito.
Leí en un artículo que un tip para conseguir un buen blog era definir un tema y centrarte solo en él.
Como a mi esa idea no me mola nada y quiero seguir escribiendo sobre lo que me salga del sobaco... he pensado en una idea bastante adecuada para los gustos de todo.
Cada día de la semana hablaré sobre un tema en especial y luego iré subiendo libros siempre que pueda, sea el día que sea, eso no cambia. 
Además para ponerlo más fácil y arreglado, voy a crear una biblioteca para que podáis buscar los libros por orden alfabético para que a la hora de descargar sean más fáciles de descargar y no tengáis que rebuscar hasta aburriros. 
Como todo son novedades voy a intentar por 10000 vez crear un menú despegable para poder poneros cada apartado bien definido y que no se pierda en el ciberespacio. 

Y bueno, creo que eso es más o menos lo que tengo en mente. Ah, una cosa. Necesito una cosita de las que tengáis blog. En una entrada, bajo, como se pone lo de quizás te interes? Eso que sale debajo de las entradas y pone otras entradas más o menos relacionadas. Me salvaríais la vida si me lo decís.

Luego subiré un post con todas las nuevas secciones y sobre que hablaré en cada una y bueno poco a poco iré dándole forma al nuevo blog jajajaja

Por cierto, GRACIAS!
Ya somos 30 y puede que para algunos sea entra nada y menos pero a mi me hace super feliiiiz porque significa mucho para mi saber que me lee tanta gente. Muchas gracias de verdad :)

2 comentarios :

  1. Felicidades por los treinta!!! Te los mereces y ya verás como el número sigue multiplicándose. Me parece muy buena tu idea, así el blog estará más organizado. Lamento no poder ser de ayuda en cuanto a tu pregunta porque en ese tema estoy tan perdida como tú, aunque tal vez hayan tutoriales en youtube al respecto.
    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola para las entradas relacionadas esta linkWithin
    te dejo el link http://www.linkwithin.com/learn?ref=widget
    si no te funciona esta el engageya pero es mas complicado de poner y no te pone diferentes imagenes te puede poner repetidas, encambio el linkWithin ese si te lo pone aleatorio siempre te pone una imagen distinta
    espero que te funcione :-))

    ResponderEliminar