domingo, 26 de julio de 2015

Book Tag #3: Tu vida en libros.

El otro día no recuerdo en que blog (la verdad) vi este maravilloso book tag que supe que debía hacer.
Este consiste en  contestar preguntas literarias sobre mi vida utilizando a los libros :)

1. Encuentra un libro por cada una de tus iniciales.
La verdad, este me resultó bastante difícil, porque he querido hacerlo de libro que tenga en físico... y bueno que empiecen con la N no hay muchos jajajajjaa
Pero no hay nada imposible!
Como habréis imaginado, mis iniciales son NGL

2. Cuanta tu edad a lo largo de la estantería, que libro ha salido?
Pues tengo 19 años, y contando el primer estante empezando por abajo, de la segunda estantería de mi cuarto (de izquierda a derecha) ha salido este.

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
Bueno, libros ambientados hay pocos tirando a casi ninguno y todos son de historia y cosas así. Así que elijo país: España

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar
Nueva York forever!

5. Elige un libro con la portada de tu color favorito.
El color azul está grabado en mi corazoncito <3

6. Libro que te traiga muy buenos recuerdos
Era de los primeros que leí de Kika... y lo adoré. Todavía lo abro a veces y recuerdo cosas xD

7. Libro con dificultad para acabar
Sin comentarios...

8. Libro que no has leído, pero que te sentirás bien cuando por fin lo acabes.
Lo admito... no he leído el Quijote ajajajajjajajaja
No se, nunca lo he pensado ni me lo han obligado a leer en el colegio ni nada. Cuando lo lea me sentiré por fin satisfecha xD


8 comentarios :

  1. ¡Hola! El color azul tambien es mi favorito, chocalaaaas<3 Me gustó mucho este booktag, un besoo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, el nombre esta super original XD ya te sigo ,
    te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por meterte en mi modesto hogar xD
      Ya te sigo también jajajaja
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. No he leido ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchs ganas de leer El gran Gatsby
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendado 100% jajajajajaj
      Gracias por leerme <3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te ha quedado muy bien el Tag.
    saludos!! <33

    ResponderEliminar