miércoles, 15 de julio de 2015

Endless Love: 32 años de separación y una trama completamente distinta xD

Como ya había dicho... quería ver la versión anterior de Endless Love (2013). La he visto. Y la verdad... estoy bastante anonadada.
Para empezar, como ya he dicho, la sipnosis anterior si se ajusta a la trama de esta versión (la de 1981), pero aún así el padre no los separa por pillarlos en pleno acto... pero bueno. La situación lo daba a entender.
A ver.. no se ni por donde empezar. Pero es que para tratarse de un remake es tan jodidamente diferente la una de la otra.. que solo la esencia de la trama se mantiene en ambas películas.
Pero sin ninguna ninguna duda me gusta muchísimo más la versión de 2013. Pero muchisísisimo más.
No sé si es porque he tenido problemas con el servidor y la de 1981 se me paraba constantemente o la química entre los actores... la trama. No sé, TODO es tan diferente y rara (en mi opinión) que no me ha terminado de gustar mucho.
No es una mala película, y mucho menos para la época en la que está hecha, pero no, sin duda si os tengo que recomendar alguna es la segunda con Alex Pettyfer.

Para empezar, la original empieza ya con que ellos son pareja y el remake te muestra el proceso de enamoramiento (que a mi parecer te interesa y engancha más que si solo los presentan ya como novios). Y es que todo está cambiado. En el remake el es el "pobre" y además solo vive con su padre, porque alrededor de su madre ocurren unas circunstancias que explica él mismo que no llega a aparecer en la película. Y ella es la ricachona con padre bastante estirado y elitista. Además, para añadir cierto drama, te cuentan también que uno de los hermanos de ella había muerto hacía dos años.
Y es que es eso, la familia de ella es en este caso la pija y sobretodo el padre, que no quiere que su niñita salga con nadie.

En cambio, en la original ella tiene a sus dos hermanos y su padre a pesar de ser médico, es bastante... liberal. Toda la familia es liberal, moderna, llámalo x (hasta se drogan por dios...). En cambio, David vive con sus dos padres ( que si,luego se separan, pero aparecen las dos figuras paternas). Además son abogados o algo así y son bastante estiradillos, no ricos, pero estúpidos. 

Pero es que a partir de cierto punto, las historias son tan distintas que no entiendo nada... Es decir, en ambas hay un incendio, pero en la original, es él quien lo provoca (se le va la pinza al chaval, que le vamos a hacer). Si que llega a ser una relación obsesiva y obscura cuando él llega a hacer esas cosas para poder verla... y lo llevan a un loquero y yo como WTF?
Luego sale la busca, encuentra a su madre, la besa... si la besa y va a ir a buscar a Jade pero una día por la calle se cruza al padre y el padre tiene un accidente y se muere y luego pasan mil cosas sin sentido que yo me quedo muy loca total luego para que al final si que se queden juntos.
Mira... lo único así parecido entre ambas películas jajajajajjajaj
Además, en la original, los padres de ella también se separan y en el remake queda la historia como que la madre lo va a perdonar por tener una aventura y van a volver a empezar de 0... todo muy raro. 
Y el hermano de ella en el remake es super simpático, un amor de personaje y en la original hace de malo, de estúpido... el típico personaje que te apetece darle una buena patada en la boca.
En serio, todavía estoy muy loca. 

Y entre que no me ha gustado mucho y los parones... se me han hecho las dos horas más largas de mi vida, lo juro. Con esto quiero decir que no todas las películas anteriores y originales y primeras son mejor que sus remakes... porque aquí está la muestra.
Si, estoy 100% segura que el remake no tendrá nada que ver con el libro, que la primera será más fiel... pero a mi como película me gusta mucho mucho más la segunda. 
Y no es porque sea más antigua o todo eso, porque a mi las películas antiguas me gustan igual, no me importa los años que tenga. Pero puede que sea por la situación, o los actos exagerados de los protagonistas o yo que se, no me termina de decir nada.

La he visto por compararla con la otra, pero no la volvería a ver otra vez sabiendo como es. Es que es como una serie de catastróficos hechos que le pasan al pobre chaval (que la mayoría se los busca.. si) pero que jope, acaba dándote pena de por todo lo que pasa. Luego la protagonista femenina no sale en media película.

Y bueno, todo eso, yo no la volvería a ver. Pero si alguien la ha visto, que me abra los ojos o me de la razón nose, ya os digo, sigo muy muy loca jajajajajajaj


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada