martes, 14 de julio de 2015

Escucha los lunes #1: On my own

Esto tendría que haberlo subido ayer... pero una visita inesperada y tardía al cine no me dejó tiempo para hacerlo, sorry :(
Pero da igual, hacemos un poquito de trampa y lo subo ahora xD
Los lunes desde siempre han sido el día peor visto por todo el mundo... la lista de cosas odiosas de los lunes es inacabable, pero ahí está, amargándonos la semana cada mes. Por eso que que mejor manera de empezar estas soleadas mañanas que cantando a pleno pulmón ;)
El sábado subí una bonita crítica amable hacia Disney y sus actuales contenidos... Pues veréis, aunque la película Disney:Teen Beach Movie me pareció bastante basura y la segunda parte un poquito mejor pero nada especial ( es más, tuve que verla en varias veces porque me aburría un poco...), una de sus canciones me enamoró.
La letra, la melodía, el significado... TODO me pareció perfecto. 
ON MY OWN
It almost feels like it was just a dream
All these memories of you and me
Blown away in the summer breeze
It almost feels like we just never were
All this time we spent was just a blur
Now it's just me and a melody
So what am I
Supposed to do
Cause all these plans we made
In the sand are through

Without you I'm on my own
Am I gonna be alone
And if it's only me, myself and I
Will I be fine
So far from home
And I just don't know
Am I gonna make it
Brave enough to take this road
Out on my own

And maybe I'm falling on my face
Or maybe I'm standing in my place
And maybe we're a million miles apart
Or maybe we're standing heart to heart
But no matter what I'm walking right of this stage
And never looking back looking back to yesterday
No way, no way

I'm on my own yeah yeah yeah
As long as I got me, myself and I
I'm doing fine
So far from home
But now I know that
I am gonna make it
Brave enough to take this road
Out on my own
It almost feels like it was just a dream
All these memories of you and me

Si, admito que la letra es un poco ñoña... pero no se, me llamó la atención esta genialidad dentro de tanta ordinariez... 
OJO! Que no digo que sea la cream de la cream... pero es bastante soportable :)
No se.. que os parece? La habíais escuchado ya?

2 comentarios :

  1. ¡Que bonito! A mi Teen Beach Movie me gustó mucho pero Teen Beach 2 me pareció horrible, aunque dicen que con esta peli viene una continuación que saldrá en el 2017, no se si sea real. ¡Me ha encantado esta canción! Yo cuando vi la peli y escuche esa cancion me gustó mucho pero no me sabia el nombre y fue un sufrimiento jaja. Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es muy típico de Disney explotarlo todo hasta que canse jajajajaj
      A mi también me encantó desde que la escuché en la película y al día siguiente la busqué como una loca xD

      Eliminar