lunes, 20 de julio de 2015

INICIATIVA STUDY TIME

No os voy a contar todas mis metas porque os aburriría y no quiero perder seguidores jajajaj
Pero si diré que si las quiero cumplir, voy a estar estudiando hasta que me salgan canas xD
Mis metas son como... altas, muy altas y el año pasado se me torció el camino y me he tenido que desviar por lo que voy a tardar un poco más de lo previsto (unos 4 años... no es nada jajajajaj)
Entonces he visto esta maravillosa iniciativa y no me he podido resistir... porque para mi va a ser la vida.
Durante la época en la que estudiar... tus sentimientos están a flor de piel. Los altibajos están a la orden del día y tienes la tentación de abandonar miles de veces. Entonces una ayuda en forma de ánimo o consejo me parece ideal para que nos ayudemos entre todos para poder conseguir cada uno sus metas académicas.
Porque sea la que sea o te cuesta más o menos, la cuestión es llegar. Como sea... pero llegar.
Los blogs de Lecturas marcianas y El rincón de Ari han creado esta iniciativa para ayudarnos entre nosotros y de verdad os invito a pasar y apuntaros.
Os dejo el enlace para que miréis la entrada, que creo que lo entenderéis mejor que si lo explico yo jajajajajaja

De todas formas aquí en la derecha os dejo el banner y si le dais os llevará también a la entrada.
Gracias por atenderme!

3 comentarios :

  1. De verdad espero que esta iniciativa nos ayude a todos, y le echaremos ganas para ayudarnos entre nosotros mismos y mantenernos motivados :3

    Bienvenida :3 *-*

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    Que mono esta todo! Lo explicaste muy bien, y me alegra enormemente que te unas a la iniciativa:D Espero que puedas sacarle el maximo provecho!
    Una preguntilla, ¿Hubo problemas en la explicacion que dimos Eve o yo? Solo para arreglarlo por que yo pense que estaba bien, pero tal vez me equivoco xDD
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, está perfecta. Pero como son varias cosas no quiero cagarla. Entonces mejor que lo lean de vuestro blog y así no lo explico mal yo jajajajaj

      Eliminar