jueves, 16 de julio de 2015

Leete los jueves #2: Cruzando los límites de María Martínez

Hace unos días dejé el libro para descargar, por si queréis leerlo. Ya sabéis que yo lo comparto todo :)

Ver la sipnosis y descargar el libro AQUÍ

Debo admitir que tenía las esperanzas muy altas con respecto a este libro... todo lo que había leído sobre él era fabuloso.
La autora es española, y muchos blogs afirmaban que no tenía nada que envidiar al new adult norteamericano... que estaba genial.
Y claro, no le tiene nada que envidiar porque es una copia exacta. Los nombres, los lugares, las situaciones, las relaciones entre personajes... TODO.
Que no digo que sea malo, ojo, que a mi esos libros me encantan. Pero claro, habiendo leído esas críticas diciendo que era mucho mejor y que no tenía nada que enviar... pues claro, mi mente ya se montó la historia.
Yo pensaba que iba a ser una historia de amor, pero en plan a la española. No sé, algo que denotara que la autora era de aquí. Pero nada... Me imaginaba algo completamente distinto a lo que me encontré, la verdad. Engancha? Si, por supuesto, como todo libro medio bueno. Pero no es un libro para recomendar como una loca.
Ya con los nombres de los protagonistas no me olía nada bien... pero dije, oye, tú también has escrito historias con personajes de aquí pero con nombres de otros países... dale una oportunidad.
Pero ya con el cliché de chico malo que vuelve y se enamora de la niña rica... la forma de narrar, de decir que en el pueblo había la parte pobre y la parte rica y estirada y que no se juntaban... no sé, todo era demasiado familiar y me chirriaba.

Como libro está bien, ni es malo, pero tampoco es un libro revelación. Es una historia de amor muy bonita con sus puntos de drama/comedia etc etc.
Porque ausaes que hay drama... Al final hay tanto que ni siquiera le pegaba... jajajajaj

NOTA: estate atent@ al ex novio de la protagonista... no es lo que parece.

Él es el típico chico malo impulsivo pero que es así porque esta quemado de la vida que ha tenido...
Ella la típica niña rica que lo ha tenido todo pero se da cuenta de que quiere más... no solo esa vida hueca.
Que os voy a contar, todos estos libros tienen cierta conexión entre sí.

Y bueno, como todos te hacen sufrir un poquito hacia el final (cuando inevitablemente se separan).
En este libro llegan a pasar años (perdón por mi memoria de pez, lo leí la semana pasada y ya no me acuerdo bien xD).
Pero oh sorpresa todo acaba guay y ellos son felices y comen perdices y él cambia y ella consigue sus sueños y todo es de color rosa.

Que si, que está bien para leerlo si te aburres y no tiene nada más que leer. Pero que no es nada memorable (al menos para mi), porque como ya he dicho lo leí la semana pasada y ya empieza a irse de mi cabeza porque no ha tenido la importancia adecuada xD

Lo ha leído alguien? Que os ha parecido? Puede ser que de tantas esperanzas que tenía en él no me haya gustado tanto? O de verdad es un libro de lo más normalito en su serie?

21 comentarios :

  1. Hola!!! Muchas gracias por tu reseña, me interesó el libro pero ya no sirve el link para descargarlo "/ .. sería mucho pedir que me lo enviaras a mi correo?? gpe_027@hotmail.com .. por favor!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por tu reseña, me interesó el libro pero ya no sirve el link para descargarlo "/ .. sería mucho pedir que me lo enviaras a mi correo?? gpe_027@hotmail.com .. por favor!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó tu reseña, me interesa el libro pero ya no sirve el link para descargarlo. Podrías mandármelo a mi correo, por favor? mhcarlaa94@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías enviar el libro por favor, el lick no sirve, y lo agradecería mucho. itszel.giutierreszz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Como ahora estoy buscando historias d romance qiero darle una oportunidad a este libro aqi esta mi correo ashitanonadja14@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Creo que será trilogía. El segundo ya esta en el mercado :)

      Eliminar
  8. Hola por favor me podrías mandar a mi correo el libro intenté conseguirlo y no lo logro y realmente quiero leerl,, me fascinó tu reseña me dieron enormes ganas de leerlo por favor me lo enviaras? rosarioloreleycajal@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola he buscado el libro por todas partes para descargarlo y no se puede,te agradecería un montón si me lo pudieras enviar a mi correo,el link que aparece arriba ya no esta vigente creo. Este es mi correo macarenadr89@hotmail.com .saludos.

    ResponderEliminar
  10. me podrias enviar el libro por favor pokemela.98@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. me podrias enviar el libro por favor pokemela.98@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola soy macarena nuevamente,hace unos días atrás me enviaste el libro cruzando los limites,es un libro que me encanto, ahora quería saber si pudieras enviarme el libro q continua "rompiendo las reglas"
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrias enviar el libro por favor a alejaa97@gmail.com, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola, por favor me podrías enviar el libro a mi correo, lo estuve buscando y no pude encontrarlo, te lo agradecería bastante, joselin_8860@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Hola, porfavor me podrías enviar el libro a mi correo brigettecordv@hotmail.com te lo agradecería mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me podes mandar el libro a mi correo? Es evoravic@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me podes mandar el libro a mi correo? Es evoravic@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. me puedes mandar el libro porfis? krihnapoblete22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me puedes mandar el libro porfis? krihnapoblete22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me puedes pasar el libro alianny101@gmail.com porfa

    ResponderEliminar