sábado, 25 de julio de 2015

Leete los jueves: Lista de lectura para mis vacaciones!

Siempre llego tarde... pero me empano y nunca me acuerdo de hacer las entradas jajajaja
Me tocará escribirlas antes y programar para que suban a una determinada hora.
En fin, este año mis vacaciones van a ser un poco tardías, yo me voy la primera quincena de septiembre... si, cuando todo el mundo vuelve ahí es cuando me voy yo xD
Pero es que solo por el precio ya vale la pena y además, que por motivos varios no puedo ir a sitios con mucha mucha calor por mi madre.
Entonces me voy dos semanitas a un apartamento en la playita a disfrutar. Y como buena previsora, voy a hacer una lista de libros que creo o quiero leerme en esas dos semanas. Como hace unos meses se me jodió el ebook... me va a tocar o comprarlos o mirar a ver si los encuentro en formato digital y me tocará llevarme el portátil o la tablet, que no es lo mismo, pero algún apaño haremos.
No es una lista cerrada, acepto recomendaciones y es más, me gustaría que comentaseis :)

Como me ha dado por mi vena clásica... pues voy a seguir en mi línea y a seguir con mi pequeña gran colección de clásicos.
De Javier Ruescas me gustó mucho la trilogía de Play y hace poco me prestaron el de Pulsaciones y a pesar de ser cortito y bastante previsible también está bastante bien. Entonces me han hablado mucho de este en particular y probaré suerte a ver que tal.
Desde que vi este libro me enamoré totalmente de la portada y tengo ansias de leerlo jajaajaja
Desde que lo sacaron lloro por leerlo. Pero por unos motivos o otros nunca lo puedo empezar. Y quiero acabarlo! Porque adoro a la escritora, adora la saga y adoro todo lo que tiene que ver con Vampire Academy.
No es que me apasione, pero tengo curiosidad y acabaré leyéndolo seguro. Por morbo más que nada.
Bueno, mi relación amor-odio con Colleen Hooever es legendaria. Pero siempre gana el amor.
Y bueno, supongo que me releeré algo más que tenga por casa, pero no sé. Alguna recomendación?

No hay comentarios :

Publicar un comentario