jueves, 16 de julio de 2015

Liebster Award

El fabuloso blog de Una puerta hacia mundos de papel tuvo la maravillosa amabilidad de nominarme a este premio hace ya unos días (sorry por tardar tanto, pero no me acordaba y me vino ayer a la cabeza xD).
Muchas gracias por nominarme cielo! Como siempre todo el mundo está invitado a visitar su blog, porque no os arrepentiréis.
Las normas son muy simples:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles de que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

PREGUNTAS 
  • ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Pues el blog lo abrí en febrero de este año, pero por cuestiones de clases y todo eso no he podido dedicarle mucho tiempo hasta junio jajajajaj
Es decir, verdaderamente estoy más metida en el blog desde junio.
  • ¿Recuerda el libro que te enganchó a la lectura?
Pues realmente no me acuerdo, pero se que antes de leerme los de Harry Potter ya me leí casi toda la colección de Kika Superbruja. Me encantaban
  • ¿Tú personaje ficticio favorito?
Soy pésima eligiendo favoritos. Nunca he sido capaz de decir esto es lo que más me gusta... Pero me gusta mucho Rose Hathaway de Vampire Academy, Luna Lovegood de Harry Potter, Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, Eponine de Los Miserables y muchos más pero no quiero poner demasiados xD
  • ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
Si, me gusta mucho la novela negra, policíaca y de terror. Leo bastante aunque no lo parezca, porque no todo es literatura juvenil. 
Cuando estrenaron la película de la Guerra de los mundos con Dakota Faning, escuché la historia del caos que se montó cuando Orson Wells leyó por radio el libro en el que se basaba la película y decidí leerlo. Mucho mucho miedo tampoco da, pero te pones en la piel de los protas y piensas en la época en la que está escrito y un poco de cosita si te da xD
  • ¿En alguna ocasión te has dejado algún libro por terminar?
Muchos no, pero alguno que otro la verdad es que si xD Uno de los primeros fue la segunda parte de la Brújula dorada... Me regalaron los libros para un cumpleaños y leí el primero y me gustó... era como la película. Pero el segundo me lo he empezado unos 5 veces y nunca paso de la página 100. Y el tercero ni siquiera lo he abierto todavía... y sus años tienen ya jajajajaja
  • ¿Te gustaría escribir alguna novela?
La verdad es que si... no se me da muy bien escribir, no tengo muchas ideas. Pero algo voy escribiendo de vez en cuando. Supongo que algo llegaré a hacer entero xD
  • ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?
Que yo sepa y recuerde no... pero todo es posible jajajajaja
  • ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio?
Uy... miles. Primero Stephanie Meyer, porque en teoría The Host iba a ser un trilogía y todavía no se ha puesto a escribir siquiera el segundo libro... Maldita zorra, claro como ya se ha forrado con Crepúsculo que le den a escribir...
Luego George R.R Martin, porque en sus libros hay mas muertes que en un barrio marginal lleno de delincuentes... Enserio, basta. Vivo con miedo de quien será el siguiente jajajaja
Luego Collen Hoover, amo sus libros pero los odio a la vez. Con bonitos pero siempre tiene un toque de drama que me pone los pelos de punta y lo odio. Pero soy masoca y en cuanto saca libro nuevo ahí estoy yo para leerlo -.-'
Y hay alguno más, pero estos son los principales.
  • ¿Me recomiendas que visite algún blog literario especial?
La verdad, me gustan todos los blogs a los que sigo, así que en mi lista de blogs tienes algunos.
Ah, y el blog del foro literario Libros del Cielo está genial... tiene muchas novedades.
  • Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personajes literarios que te acompañaran... ¿Cuáles elegirías?
Me encantaría conocer a Hermione Granger... La adoro como personaje también jajaja. Ella sería una desde luego. Los otros dos en verdad me daría un poco igual... si son mis personajes favoritos (los nombrados anteriormente, mejor), pero no me importaría mucho.
  • Por último... ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?
Seguramente lleves mucho más que yo en este mundillo y por lo tanto tampoco puedo darte nada útil... Pero se constante y sigue como hasta ahora porque parece que te funciona ;P
Un besito enorme y gracias por nominarme.

BLOGS NOMINADOS

PREGUNTAS
  1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Te ha gustado? ¿Me lo recomiendas?
  2. Nombra tres libros que odies/no te gusten y explica porqué razón
  3. ¿Tienes alguna temática favorita? ¿O te gusta cualquier libro?
  4. ¿Prefieres libro en físico o libro electrónico? 
  5. ¿ Te gusta la poesía? ¿Y el teatro?
  6. Nombra tus santuarios donde sueles leer
  7. ¿Te gusta mi blog? ¿Le cambiarías algo? ¿El qué?
  8. ¿Hablas varios idiomas?
  9. ¿Paranormal o new adult... cuál eliges?
  10. ¿Has leído algún clásico (más de 50 años, no hagáis trampa eh xD)
  11. ¿Sueñas con adquirir algún libro nuevo? ¿Cuál? ¿Lo esperas mucho tiempo?



7 comentarios :

  1. Hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces y tus respuetsas muy interesantes y a mi tambien me ocurre lo mismo con george r.r. martin, a ver si se pone ya con los libros que le hace falta por escribir.
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que buenas preguntas! ... Y gracias por nominar a mi blog, enseguida hago la entrada ... :) Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Lo espero con ansias jejejeje

      Eliminar
    2. Ya tengo la entrada, de nuevo gracias por nominarme *-*

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominar mi blog. Aquí tienes mis respuestas, jejeje http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/2015/07/nominacion-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por nominarme *^* Me ha hecho una ilusión terrible! He estado de vacaciones estas semanas, así que no he podido hacerlo antes, lo siento :( En cuanto lo publique te paso el enlace ^^

    Otra vez, muchas gracias por la nominación :) Vic desde smoking-crayons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar