martes, 14 de julio de 2015

Martes de serie #1: Rodaje sexta temporada de Juego de Tronos en España

Bueno... quién no ha oído hablar de GoT? Puede gustarte o no... pero seamos sinceros, TODO el mundo conoce la serie. No voy a contaros mi opinión, todavía no (cuando consiga avanzar con la temporada 5... malditos exámenes!). Pero estoy feliz... van a volver a grabar en España <3
Cuando grabaron la temporada pasada, muchos focos anunciaban que era muy probable que no volviesen a España... pero todos se equivocaban!

Y es que este mes están eligiendo y seleccionando a todos los extras de esta nueva temporada.
La empresa Modexpor Internacional se encargará otra vez de esta selección, tal y como ocurrió el año pasado en Sevilla.
Y es que... el rodaje se espera en septiembre!!!!!!!
Uno de los destinos elegidos para graba era Girona y se especulaba que Peñíscola también. Y yo muero porque no están lejos de mi :'( Es decir, Girona si... pero Peñiscola está tan cerca que fijo fijo fijo fijo alguna visita se planeará.
Como no, los queridos productores de HBO han decidido volver por la magnífica deducción fiscal del 15%... pero oye, bienvenida sea con tal de que vuelvan xD.

Y es que a quien no le hace ilusión ver su país e incluso su ciudad en una serie tan mundialmente conocida? Oye... a mi me mola ver los dragones por castillos de mi nación jajajajajaja
No enserio, te alegras al ver algo que conoces por la tele y eso es así. 

Así que solo queda esperar, acabarse los nuevos capítulos y seguir leyendo! Que la verdad, la lectura de los libros va bastante lenta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada