martes, 28 de julio de 2015

Martes de serie: Series, series y más series

Que soy una serieadicta... de eso no hay duda. Pero he de confesar algo. Muchas, muchas pero cantidades enormes de series que he empezado o no las he acabado o simplemente no me he acordado de seguirlas.
Pero aún así veo demasiadas series. Eso no es sano jajajajaja
Además, este año he estado como "desconectada" y han salido mil y una series nuevas y yo ni enterarme... No sé, he estado como muerta y no me he enganchado a nada nuevo. Solo he seguido las que veía antiguamente jajajaja
Así que poco a poco iré mostrando las series que quiero volver a ver, o acabar, o continuar o simplemente empezarlas.
Como siempre agradezco recomendaciones!(y opiniones)

ORANGE IS THE NEW BLACK
Amo con todo mi ser esta serie. Su frescura, su poca convencionalidad y sus historias entre personajes. Enserio, esta es una de las pocas que poco a poco la voy siguiendo aún sin tiempo porque no decepciona a nadie.
Nada más ver los primeros capítulos compré como loca el libro. Todavía no lo he leído, pero espero que sea igual de interesante y cautivador como la serie. 
Me quedé por el primer capítulo de la tercera temporada y espero retomarla pronto!

NEW GIRL
La mayoría de la gente odia esta serie, les aburre. Pero a mi me encanta xD
Me río un montón con las tonterías y rarezas de Jess. 
Y Schmidt... dios es el mejor. Lo amo. Es una serie muy poco convencional y no se. 
A mi me gustó desde el primer capítulo que vi en FDF hace ya mil jajajajaja
El problema de esta serie es que yo la veía por la tele y todos sabemos que a veces se pasan el orden de los capítulos por el culo. Entonces realmente creo que vi hasta la tercera temporada, pero no estoy segura. Tengo muchas ganas de retomarla.

GREY'S ANATOMY
Que puedo decir de esta tan gran y maravillosa serie. Si, tenéis razón todos y ya se está alargando mucho, lo admito. Las primeras 5 temporadas para mi han sido las mejores (sobretodo en cuanto a personajes). Pero todo lo que digáis me va a resbalar porque a mis ojos esta serie ha sido una de las principales de mi vida y me ha guiado en gustos. He crecido con esta serie prácticamente y por mucho que digan a viendo tres capítulos ya averiguas la dinámica de la serie, me da igual. Me gusta la dinámica, me gusta la trama, me gustan los personajes y me gusta la historia. Así que si cada dos capítulos muere alguien por algo relacionado con el cerebro, me da igual joder. Lo esperaré con ansias y encima adoraré el momento porque eso significa que sale el adorado y sexy Dr. Shepard.
Que es un neurocirujano y es un protagonista, es normal que las muertes se relacionen con la cabeza... pensad un poquito.
Este enero, en pleno apogeo de exámenes, no se me ocurrió mejor idea que volver a verla entera porque iban a estrenar en español la 11a temporada. Bueno, llegue al capítulo 21 de la 5 temporada... que no está nada mal teniendo en cuenta que tenía que estudiar jajajaja.
De todas formas intentaré ver aunque sea un capítulo diario para retomarla y por fin ver la temporada 11... porque no la podía seguir pero la vi varios días y me spoilee de mala manera... porque si señoras y señores vi el momento X de la temporada y si, llore como dos horas seguidas (no lo digo por si hay alguien que quiere verlo y no enterarse como yo :( )

THE KNICK
Desde que vi un tráiler por ahí tengo ganas mil de empezarla. La trama me parece muy guay y no se, me pica el gusanillo. 
Según he visto tiene muy buenas críticas y solo dos temporadas... aún tengo tiempo de engancharme!

HANNIBAL
Y por último, otra serie "nueva" (o al menos para mi) que quiero comenzar a ver. Me han dicho que es un poquito gore. Pero bueno, eso significa que es fiel al libro,no? jajajajajja
Me da intriga verla y no creo que me resista.







4 comentarios :

  1. Mis series favoritas son los 100, Outlander, Poldark, The walking dead, Teen wolf y por ultimo pero no menos importante la de castle si no has visto ninguna anímate por que a mi me encantan.
    También me gustan mucho las españolas de el tiempo entre costuras y seis hermanas.
    Anatomía de grey me encanta yo también llore un monton con eso que dices.
    Nos leemos kisus

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! todas las series que nombras las he dejado a medias -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Acabo de descubrir tu blog gracias al blog El lado oscuro...y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy adicta a las series y muchas me apasionan y otras las dejo plantadas. Vi Anatomía de Grey aunque actualmente ya no la sigo. Ahora estoy enganchada a una sobre política danesa llamada 'Borgen'. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi caótico rincón de tonterías jajajajajjaa
      Si,yo también tiendo a dejar muchas series tiradas.
      Por supuesto que me pasaré por tu blog y lo dicho.
      Nos leemos cielo :)

      Eliminar