domingo, 12 de julio de 2015

Random dominguero #1: Book Haul mayo-junio-julio

Holi!
Llegó el domingo. Y con él, el día internacional de ves en pijama todo el día y no hagas nada productivo xD
Aquí en Valencia hace jodidamente mucho calor, como todos los días de lo que llevamos de verano, que guay!
Se que esto no tiene nada que ver, pero anoche, en Antena 3 hicieron el Gran Gatsby (la versión nueva). Y es que Leonardo DiCaprio es tan...

En fin, dejando de lado mis movidas mentales, hoy quería subiros las novedades que ido añadiéndose a mi estanterías estos últimos meses!
Como ya dije en abril, en la feria del libro me pasé un poquito, compré mucha cantidad en prácticamente 2 días... y eso dejó mi bolsillo un poco vacío. Pero no me importa!
Conseguí ahorrar un poco, pero como también dije, entre las rebajas y las veces que he ido al Primark... pues bueno, esos ahorros han ido llegando a 0 xD. Entonces, no he podido comprar todo lo que tenía en mente. Pero no importa, los conseguiré!
Entonces, estos libros los he comprado casi todos más tirando a finales de junio y estos días, porque en mayo (con todos los exámenes), no salía mucho. Pero como exactamente no se cual compré cada día... lo incluyo.
Primero ignorad mi desastre de mesa y la mierda de luz. Es que tengo la ventana justo encima y brilla todo demasiado y va y la foto sale oscura, pero no pasa nada xD
El primer libro (Esto no es solo un diario) lo compré el primero. Es una especie de destroza este diario pero no tan bestia xD.
En este te dicen que hagas una página por día y en cada página te piden que hagas cierta cosa. Pero no destrozarlo como pasa con el otro xD.
La verdad es que desde que lo compré, lo he dejado bastante de lado y ahora me toca hacer incluso 5-6 páginas por día para poder llegar a donde me tocaría estar jajajaja.
Se supone que esta diseñado para que dure un año entero. Y la verdad me está gustando bastante.
Te hace salir bastante de tu rutina diaria, porque en ocasiones te pide incluso que salgas de casa.
A algunas personas puede parecerles una tontería, pero a mi me ayuda bastante a la hora de desconectar un poco del día a día.

El segundo fue el que elegí para estrenar la sección de los jueves. Como ya lo dije, me ha gustado mucho y de verdad lo recomiendo. Pero la verdad es que no sé si existe fuera de España porque solo tiene un mesecito y la autora aún no tendrá ese renombre para poder hacer ediciones internacionales.
Pero las que lo podáis conseguir perfecto.

El tercero es un poco... no sé. Gracias a mi profesor de matemáticas en el instituto, odié y odio a muerte las matemáticas. Pero con todo mi ser... tenía miedo de ellas. Y eso que siempre se me dieron bastante bien. Pero por el contrario, desde niña he adorado la física. Siempre he sido muy curiosa intentando averiguar el porque de todo y siempre de niña me decían que con la física todo se puede explicar. Por eso adoro las ciencias, sacian mis dudas. La química, la biología, la física... todas ellas tienen la respuesta de todo. Entonces, desde niña, la física ha despertado algo especial en mi.
En especial la cosmología. Adoro todo lo que tiene que ver con los planetas, las estrellas, las galaxias,etc
Recientemente descubrí que la óptica, otra rama de la física, también me mola bastante xD
Pero bueno, la cosmología... y quien mejor para representar esa rama que el gran Stephen Hawking.
Me parece que este señor tiene una mente tan superior... que ni siquiera puedo explicarlo.
No solo por lo que sabe con respecto a la ciencia, si no por lo que ha tenido que pasar y todavía lo afronta con esa entereza... No se, me parece superior.
Entonces siempre he querido algún libro suyo pero nunca me había atrevido a comprarlo. Pero la semana pasada me harté y dije, va compra alguno. Pero no hizo falta, ese me lo han prestado xD
Pero prometo que me voy a comprar alguno, porque la verdad, lo explica todo muy muy bien. Con que tengas una base mínima de física, lo entiendes enseguida.

Por último, los otros dos son ofertas. Lo típico que vas andando por el Consum y ves un stan con libros a 6 euros ajajajaja
Y bueno, escogí esos dos títulos porque las sipnosis eran intrigantes. El primero es de suspense y el último de romántica... quien no conoce a la gran Lisa Kleypas <3

Y bueno, esta es mi pequeña colección de libros en estos últimos meses. Este verano compraré más, segura 100% y os los iré enseñando.

Pd: os pongo los títulos para que se vean bien y lo que me ha costado cada uno. (Además soy idiota y me he dejado alguno otro por las estanterías y no los incluí xD)

  1. Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz
  2. Enfermera en apuros (la que elige el tamaño de la aguja) de Ana Polegre
  3. La teoría del todo de Stephen Hawking
  4. Encerrada de Kerri Wilkinson
  5. Amor en la tarde de Lisa Kleypas
Y me falto añadir un par más:
  • A dieta de tios de Las Rayadas (otra novela gráfica >.<)
  • Loca por las compras de Sophie Kinsella
  • Harry Potter y las relíquias de la muerte ( que lo tenía, pero tan tan tan tan destrozado que no se podía ni abrir :( )

2 comentarios :

  1. Hola!
    Sería genial que pusieras los títulos en la entrada que no logro verlos en la foto jaja :(
    El primero es el que más curiosidad me da; disfrútalos mucho ^^
    PD: Sigo tu Blog, nos leemos, Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya está modificado y corregido!
      No había caído en que no se leía jajajajajaja
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar