miércoles, 15 de julio de 2015

Recomendando YouTubers #1: Olga y su maravilloso Dirty Closet

Me parece que dar a conocer a gente ayudando a que su particular contenido llegue a todo el mundo es una bonita forma de ayudarnos los unos a los otros (tanto aquí como en YouTube).
No a todos nos interesa lo mismo, pero puede que una cosa que parecía imposible que te pudiese interesar, después de verlo a alguien que te lo presente de una manera "apetitosa", te acabe encantando.
Esto es lo que me pasó a mi con esta chica. Nunca he sido de la gente que se maquilla hasta la saciedad, nunca me había planteado las diferencias entre una brocha mofeta o una biselada. Pero no se, supongo que hay tiempo para todo.
Empecé viendo un solo vídeo suyo, pero su forma de hablar y de explicarte las cosas hace que te quedes y mires más y más. Ella dice que no es especial, pero yo creo que para hablar con esa naturalidad delante de una cámara si que tienes que ser un poco especial xD
En su canal encontraréis tanto cocina, como moda, complementos, DIY, zapatos, maquillaje, trucos y consejos, etc
Le da un toque especial a los vídeos, que gustan mucho.
Esta es Olga, una youtuber cuanto menos inspiradora. Como ya he dicho yo me metí en su canal por un vídeo y todavía no he podido salir xD ( y tampoco quiero). 
Ayer cumplió su añoversario en youtube. Y tuvo el detallazo de hacer una vídeo a posta para explicar lo que nosotras le ofrecemos a ella. Si no agradece una mil veces.. no lo hace ninguna xD

Os la presento porque de verdad me parece una youtuber diferente pero para mi gusto de las mejores. Así que si queréis pasaros por su casa, no os arrepentiréis nada de nada. Prometido.
Está un poco loca, pero en la locura está la perfección, todos sabemos eso :P

Os gustará, prometido. No seáis tacaños y una visitita :)




3 comentarios :

  1. Hola¡¡¡¡
    Yo también soy de Iniciativa de blogs¡¡
    desde hoy te sigo y si te apetece nos leemos¡¡
    un beso y genial blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y como también formo parte de la iniciativa seamos seguidores te dejo mi blog por aqui http://claudiainbookland.blogspot.com.es/ kisus y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ye sigo, gracias por dejar tu blog :)

      Eliminar