miércoles, 15 de julio de 2015

Refresco, palomitas y miércoles = PLANAZO #1: Endless Love

Como es pleno verano, casi todos los programas y series asiduas de cada día de la semana se van acabando para dar paso a programas más típicos del verano.
Entonces, ayer martes noche, no tenía NADA en la tele para ver y aproveché para ponerme una buena película. 
No sé como ni porqué, pero acabé en la sipnosis de Endless Love, pero el remake de 2013. Y me llamó bastante la atención.
Por más que busco, solo encuentro esta sipnosis, pero después de ver la película os voy a comentar en lo que no acierta...

Remake de la película Amor sin fin, dirigida por Franco Zeffirelli en 1981 y protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt. Endless Love muestra el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes. La relación sentimental que hay entre dos jóvenes cada vez se complica más, llegando a adquirir tonos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La pareja formada por David de 17 años y Jade de 15, se aman profunda pero castamente con el beneplácito de sus padres. Pero cuando el progenitor de la chica los descubre haciendo el amor, decide cortar esa relación, lo que provocará una reacción inesperada.

Protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, la película está basada en la novela de Scott Spencer Endless Love.

Como ya dice la sipnosis, la película está basada en un libro de Scott Spencer del año 1979 y tan solo dos años después sacaron la primera adaptación (1981). La verdad todavía no lo he encontrado en castellano, pero si lo hago o alguna de vosotras lo tiene.... POR FAVOR, LO NECESITO! jajajajaja
Si lo encuentro lo subo sin falta.

La sipnosis si corresponde a la del libro y me parece que a la de la película de 1981 (pendiente de verla, esta tarde seguro, ya os contaré), pero no es muy leal a este remake....
En esta película ambos protagonista tienen 17 años. Los dos acaban de graduarse.
Además, la sipnosis es muy bonita pero muy exagerada. Más concorde con la mentalidad de los 80 que la de ahora... porque si, es un amor adolescente que llega a ser bastante difícil... pero en lo de oscuro y tortuoso... se pasa un poquito jajajaja
Aunque lo de obsesivo si es verdad. Otra cosa que cambia es el motivo por el que el padre de ella los separa. En esta versión no los pilla en pleno acto ( no voy a contar como, porque quiero que veáis la película y si lo cuento pierde gracia xD). Pero no los separa por esa razón, como la película es de otra época me parece que han hecho muy buen trabajo adaptando las razones de la separación... porque tiene un poco más de sentido.

Empecé a verla porque Alex Pettyfer siempre me ha llamado la atención. Y la verdad... guau. La química existente entre él y su compañera es innegable. Forman una pareja 10. Te lo crees todo y es muy realista.
Es un medio drama, aunque al final no hay ninguna muerte, tod@as tranquil@as. No hay dramón a la vista. Como toda película de amor tiende a ser un poco pastelosa y te empacha tanto amor verdadero... pero vale la pena. El amor que representan y que quieren mostrar... madre mía yo también lo quiero!
Muy recomendada :)

4 comentarios :

  1. No la conocía asi que gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tan buena como The Notebook pero bueno. Te recomiendo ver Outlander es una serie muy buena. Hermoso blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Notebook es insuperable y todos lo sabemos jajajajaja
      Pero me parece una buena sustituta. Muchas gracias!

      Eliminar