jueves, 2 de julio de 2015

Secciones de cada día

Veamos, según mi plan tendría que subir contenido diario (y lo voy a intentar con todas mis fuerzas eh!). Así que pasemos a cada sección:


  • ESCUCHA LOS LUNES: 
Como el lunes pesa (aunque estemos de vacaciones) que mejor manera de empezar la semana que con noticias fresquitas, recomendaciones, nuevos grupos, canciones que me obsesionan,etc

  • MARTES DE SERIE:
A todos nos gustan las series. O bueno a mi tonto parecer a todo el mundo le gusta aunque sea una serie en particular. Así que intentaré aumentar vuestra pasión sobre las series y convertiros en unos serieadictos como moi <3

  • REFRESCO, PALOMITAS Y MIÉRCOLES = PLANAZO
Oh mi adorado cine... lo amo tanto. Y llegando al ecuador de la semana una dosis cinematográfica para seguir con energía :)!

  • LEÉTE LOS JUEVES:
Libros,libros y más libros. En este caso solo reseñas, porque descargas intentaré subir diariamente o varias a la vez. Y los jueves a decir que me han parecido, las novedades,etc

  • VIERNES EN LA COCINA:
Comer... dulce o salado, postres o platos normales. Cocina, ese gran mundo que todos amamos (viva la gordura!). Recetas,recetas y más recetas para intentar endulzar vuestro viernes y empezar con fuerza el fin de semana.

  • CRITICA AL SÁBADO:
Opiniones y pataletas sobre todo en general. Tertulias sobre temas raros o diferentes. Consejos de belleza fáciles, DIY caseros o simplemente poner verde a mi vecino de al lado.

  • RANDOM DOMINGUERO:
Vivan los domingos! Nunca se sabe que hacer y yo no voy a ser menos, así que lo que me apetezca saldrá a la luz los domingos.

Como ya os he dicho, descargas de libros diarias o casi (xD) y las iré ordenando poco a poco en una biblioteca.
Espero que todo sea de vuestro agrado y si queréis algún tema más por el blog comentad e intentaré meterlo por ahí si puedo jajajajajaja

5 comentarios :

  1. Hola! Me ha encantado la semana, creo que mis favoritos serán los martes, miércoles y jueves. Me encantan las películas, así que seré muy feliz con nuevas recomendaciones! Espero que puedas subir diario, pero si no te da el tiempo no te agobies, el blog es para disfrutarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te sigo por aquí :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, te nominé al premio Parabatai http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar