viernes, 31 de julio de 2015

Tiempo de relax + Iniciativa Meet your blog

Holi!
Seguro que os pensabais que había muerto, pero no xD
Me fui para un ratito y el ratito se alargó y no he estado en casa en mucho tiempo y bueno no he podido hacer nada porque con el móvil es caca escribir en blogger ajjajajaja
Entonces después de mis mini vacaciones espero estar más por aquí y subiros cositas nuevas :)
Tengo que decir varias cosas.

  1. Ya me han traído la serie de Jane Eyre, pero todavía tengo que ir a recogerla jajajajaja
  2. Dentro de poco os tengo una sorpresa
Y sobre todo una gran noticia. Hace tiempo os puse que participaba en la iniciativa de meet your blog. Y la sensual Esther en su blog de El Lado Oscuro ayudó a que más persona me visiten :)
Muchas gracias Esther! 
Os dejo el enlace para que podáis leerlo, no tiene desperdicio :)

1 comentario :

  1. Hola. bienvenida de nuevo. Esther hace una gran labor para dar a conocer los blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar