domingo, 16 de agosto de 2015

100 SEGUIDORES Y CRECIENDO!

Desde que participo activamente en este blog (junio) quería llegar a los 100 seguidores. Para mi siempre ha sido una cifra inalcanzable y de verdad no os hacéis a la idea lo que significa haber llegado antes de dos meses... Os quiero, MUCHO!
Bueno, ya basta jajajajjaja
Gracias jope, muchas gracias. Gracias por ayudarme a crecer a por apoyarme :)
Así que como ya dije hoy toca un...

50 COSAS SOBRE MÍ 
  1. Adoro dormir. Es mi mayor placer. También hay que decir que al despertarme tengo muy muy muy mal humor
  2. Adoro que me peinen o me toquen el pelo. Me da demasiado placer xD
  3. Soy aries (interesante eh ;) )
  4. Nunca he fumado nada en  mi vida ni pienso probarlo
  5. A pesar de amar dormir, en verano tengo un insomnio de caballo y como mucho duermo 4-5 horas al día (siempre estoy hecha puré). Claro está, que en invierno soy una marmota personificada jajajaja
  6. Tengo demasiado amor propio, cabezonería y tozudez para mi bien. Soy de esas personas que piensan que si alguien ha podido hacer cierta cosa yo puedo y además sobrada... Esto me crea que mis aspiraciones y metas sean enormes pero soy así... no me conformo con mediocridades
  7. Odio pero odio mucho a la gente que se conforma con lo que tiene y no intenta conseguir nada nuevo en sus vidas. Me ponen muy nerviosa
  8. No soy una marginada pero necesito momento de "soledad" para reflexionar mis cosas. En esos momentos tan míos la gente me agobia demasiado y tiendo a aislarme.
  9. He visto Titanic como 60 veces.
  10. Llevo más de 10 años viviendo en el mismo minúsculo pueblo, pero todavía no me se más de 5 calles y soy capaz de perderme porque hay mil calles que no he visto en mi vida. Triste, lo se.
  11. Odio madrugar, mucho. Pero si tengo que hacerlo no suelo quejarme y me levanto rápido.
  12. No soy alérgica a nada.
  13. Soy la más romántica del mundo... pero no quiero casarme.
  14. Adoro la cultura inglesa, belga y norteamericana a partes iguales. Esos países son los top de mi lista.
  15. A causa de las sobredosis de películas adolescentes americanas, siempre ha sido "mi sueño" poder asistir a una universidad norteamericana para vivir esa experiencia. Se que es imposible, pero todavía no descarto hacerles una visita.
  16. Mis verdaderos amigos los podría contar con los dedos de las manos y me sobran.
  17. Odio las injusticias. No las soporto. 
  18. Lo más importante en mi vida es sin duda mi madre.
  19. No los odio, pero los animales no son mis seres vivos favoritos... Me dan cosilla.
  20. Soy extremadamente rencorosa. Soy de las que puedo perdonar pero nunca olvidar y si me la has jugado pero bien, ten por sentado que te la acabaré devolviendo.
  21. También soy muy orgullosa y clara. Si opino algo de ti lo digo a la cara, no tengo problamas. Pero se que eso no lo lleva muy bien la gente
  22. No estoy operada de nada pero me han quitado un lunar y he tenido como cinco mil esguinces en cada pie (sin exagerar, mis tendones son guays y elásticos)
  23. No he tenido ningún trabajo fino e importante, pero he cuidado niños, dado clases de repaso, he probado de ayudante de cocina y ahora soy aspirante a comercial en una editorial independiente ^_^
  24. Albert Espinosa me parece un ejemplo de seguir pero al 100%. Soy fan incondicional de todo lo que hace ese señor por su actitud hacia la vida y su maravilloso mundo amarillo creado por él.
  25. Estoy enamorada de Dani Rovira... me parece un chico tan normal y tan especial al mismo tiempo.
  26. Actualmente aspiro a la eterna vida en pijama (enfermera), pero si no me paran quiero llegar a especializarme en cirugía.
  27. No creo en el destino. Creo en mi misma y en mi capacidad de conseguir mis metas.
  28. Tengo una pequeña (GRAN) obsesión con los bolsos y los zapatos... Debería parar algún día.
  29. Mi color favorito es el azul, seguido del violeta, el negro y el rojo rubí.
  30. Me gusta creer en el amor... pero tampoco estoy segura de que exista al 100%. Acontecimientos no muy lejanos han hecho que sea un poco reacia a creer en los príncipes azules.
  31. Mi gran vicio es el tequila. Hace mil que no bebo alcohol, pero siempre es mi primera opción. Sobretodo con kiwi (amor eterno)
  32. Llevo gafas desde los 9 años aunque no las he necesitado nunca de seguido. Solo para centrarme y estudiar... pero cada vez veo menos jajajajaja
  33. Nunca me he probado unas lentillas.
  34. En épocas de mucho estrés sufro ferropenias que si son muy fuertes llegan a una anemia ferropénica. Eso me causa que este muy cansada, que se me caiga el pelo, que las uñas se me rompan y que esté más irritable de lo normal. Es muy caca, porque se me junta todo y lo paso realmente mal. 
  35. Solo he visitado Barcelona, Mallorca y Roma aparte de pueblos varios dentro de mi comunidad autónoma. Pero planeo viajar a miles de sitios. Empezando el año que viene ( si te quieres apuntar avisa! xD)
  36. Soy un desorden para todo, excepto para los apuntes y las cosas de clase. Eso lo organizo como oro.
  37. En la misma línea... soy incapaz de estudiar sin colores en los apuntes. Soy de memoria visual entonces necesito que me llame la atención. Los subrayadores y los post it son mi perdición. También soy muy de memoria auditiva, por eso leo varias veces las cosas en voz alta para comprenderlo mejor.
  38. Adoro saber el porque de las cosas. Por eso las ciencias son mis aliadas. Amo saber que si me duele la cabeza puede ser por 50 cosas distintas. Soy demasiado lógica.
  39. De pequeña quería ser astronauta. Si, todas las niñas querían ser maestras y yo me camuflaba diciendo lo mismo, pero en mi interior quería viajar al espacio. Y es que la física y las cosmología en particular siempre me ha apasionado. 
  40. La bipolaridad es tan normal en mi como el aire que respiramos
  41. Me encanta viajar en transporte público. Ir en bus o en metro y mirar a las personas que tienes alrededor mientras escuchas música y desconectas.
  42. Hasta practicamente los 16 años no he tenido una tarde libre en mi vida. De niña era muy callada y "antisocial". Entonces como también tenía pavor a la oscuridad, el psicólogo le dijo a mi madre que me apuntase a actividades extraescolares para relacionarme, aprender y de paso cansarme y así dormir mejor. Así que he ido como 10 años de mi vida a clases de repaso sin necesitarlo en absoluto, he ido a inglés, a informática, a natación, a pilates, a bailes de competición, a funky, a hip hop, contemporaneo,etc etc etc. No he parado en mi vida jajajajaj
  43. A primera vista puedo parecer muy fría, pero es solo una coraza. Me he llevado varios palos y prefiero protegerme de todo.
  44. El olor a libro antiguo es lo mejor que hay en mi opinión
  45. Adoro releer libros de mi infancia
  46. Todo el mundo dice que mi oído es demasiado fino jajajaja Oigo demasiado y sin querer... siempre me usan para escuchar conversaciones ajenas xD
  47. Mis ojos son azul-grisáceo pero con el sol se hacen verdosos y con el borde de color miel
  48. Las historias de época y si son con un poco de amor e intriga son mi perdición
  49. Soy extremadamente vergonzosa con la gente que no conozco. Luego paso a cínica y a puñetera siempre soltandote indirectas... si, esa soy yo.
  50. Siempre he querido ser peliroja, por eso ahora me he teñido de un color rojizo jajajajaja
Y bueno, ya sabéis un poquito más de mi :P
Miles de gracias de verdad y acordaros del sorteo que hay presente en el blog!
Os quiero de aquí a la luna infinitas veces <3






7 comentarios :

  1. jeje, aunque es sólo una parte de ti, se siente completa, eres divertida y auténtica ;) felicidades por los 100, que bueno que estoy entre esos primeros, sigue cosechando éxito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri! En primer lugar: MUCHAS FELICIDADES POR LOS MÁS DE 100 SEGUIDORES! Ya verás como antes de lo que piensas serán 200 <3 Me ha gustado mucho saber un poco más de ti, coincidimos en algunas cosas y me da risa porque tengo dos amigas que tienen más o menos tu tipo de personalidad, mucha gente no las comprende, pero yo he aprendido que no tienes que entender a la gente para que te agrade, todos somos diferentes y al final eso es genial :) Espero que puedas lograr todo lo que te propones, aunque seguro que sí podrás viajar pronto y no me extrañaría nada que llegarás a especializarte en cirugía, porque se nota que te gusta aprender y que se te bien.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y ojala que sean muchos mas seguidores!
    Te los mereces.
    Saluditos xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Felicidades por los 100 ya veras como serán muchos mas :D!! me encanto saber de ti pues no es mucho lo que llevo en tu blog :D y que me toquen el pelo es un placer jajaja relajación total!! saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      Gracias por seguir en mi blog :)

      Eliminar