martes, 25 de agosto de 2015

Adoremos a Youtube #1 -> Descubriendo nuevos amores: Years & Years y mil formas de enamorarse de ellos

Os cuento mi situación. Como ya sabéis yo estudiando tengo que estar escuchando algo. Ya sea música, una serie o una película. Y eso me lleva muchos días a investigar nuevos talentos por youtube.
El años pasado, estudiando para el primer cuatrimestre de universidad, encontré esta maravillosa canción de este grupo que me enamoro al primer compás... La música es super hipnotizante y tranquila y disco a la vez... y la voz de Olly es... como orgasmo puro.
A pesar de que llamaron mucha atención en mi este trío de artistas... no seguí investigando (gran error de mi parte). Luego un poco más adelante en la radio solo hacían que poner una canción que me encantaba pero no sabía de quién era. 
Era super pegadiza y la voz me sonaba de algo, pero no la relacionaba con nadie así conocido. 
Cuando la descargué para el móvil, adivinad mi sorpresa al ver de quien era ^_^
Aquí ya empecé a investigar un poco más a esta banda. Porque me llamaba bastante la atención y siempre es un buen momento para descubrir nuevos talentos a los que seguir. 
Years & Years es una banda fundada en Londres (Reino Unido). Su género es como una mezcla de muchos estilos, y eso me encanta. En serio.
Su peculiaridad reside en su mezcla de pop, música electrónica, R&B y un poco de disco. Pero lo más especial es la voz del vocalista, Olly Alexander, que es como un ángel... Si, tengo debilidad por los tonos de voz raros y extravagantes :$ (véase mi obsesiva fijación con Adam Levine...)
La banda se formó en 2010, pero no fue hasta el 2014 que no cogieron más "fama".
Se les ha reconocido ser la banda revelación de 2015 y dicen que van a dar fuerte en los próximos meses.
Mickey toca el bajo y Emre el teclado. Originalmente creo que eran 5 integrantes o 4. Pero actualmente solo son esos tres y para mi está perfecta tal y como está.
A Olly lo descubrieron cantando en la ducha y fue cuando le ofrecieron el papel de solista (me pareció graciosa la historia xD).
Y bueno, el mes pasado sacaron su primer disco, Communion, el cual según tengo entendido está teniendo muy buena aceptación.
Además Olly a pesar de su corta edad (25 años) es polifacético xD
Es actor, cantante, guionista y teclista. Unos tanto y otros tan poco... jajajajaja
Y luego he descubierto que es pareja de Neil Milan (forma parte de Clean Bandit, grupo que también me gusta) y dios, son taaaan adorables.
Enserio, escuchad su voz aunque sea una canción... es que hipnotiza totalmente. Y quieres escuchar más. Y el rollito del grupo me gusta mucho. Yo le doy un 10. Y a partir de ahora a seguirlo cual fangirl.
Y luego por supuesto salía en el anuncio de La dama velada y ahí ya me enamoré del todo <3
Y os pongo una más y basta, que tampoco quiero cansaros jajaja
Pero enserio, tenéis que escuchar aunque sea una.
Y bueno, espero que os guste mi recomendación y si ya os gustaba:
VOSOTROS SI QUE MOLÁIS!
Y mañana más mierda de youtube, que se que os gusta ;)


Ah, por cierto, como actor he encontrado dos que están bastante bien, así a primera vista
El de la izquierda ^_^
Ale, ahora si que si.
Hasta lueguito!





3 comentarios :

  1. ¡Oh me encanta este grupo!
    Yo en cambio lo conocí gracias a su canción Kings y desde entonces me encantan!!!
    Lo que no sabia que también el cantante era actor O.o

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh gracias, gracias!!! Estaba deseando saber de quien era la canción de la Dama Velada. El chico la verdad tiene una voz preciosa, y muy dulce, a mi me llamó la atención desde el primer momento que vi el anuncio de la serie. No creo que me haga fan del grupo porque yo normalmente escucho rock y todos sus derivados, vemos que me va lo hard xD...pero para momentos en los que necesite un poco de paz me apunto este grupo para escuchar sus canciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, el grupo no lo conocía y es genial; muy buena elección e investigación, la verdad es que no suelo investigar sobre los autores de las canciones que escucho y se encuentran cosas muy interesantes. Por cierto, el cantante es cierto que canta como un ángel, molaría escucharlo bajo la ducha ;) Saludosss

    PD: te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar