martes, 25 de agosto de 2015

Compras por internet + Opinión sobre lazycat.es

Hola sensuales!
Ya estoy con las pilas recargadas :)
Como ya dije, soy la loca de comprar las cosas por adelantado. Yo ahora me compro chaquetas y sueters y luego en abril empiezo con sandalias y biquinis... soy así de guay. Sobre todo porque el Primark funciona así y para cosas de diario me gusta mucho comprar aquí, porque la calidad es aceptable y el precio lo merece. Pero no adelantemos acontecimientos... ya haré una entrada más adelante sobre este gigante de la industria del low cost.
Pero bueno, iba con la idea de un abrigo y lo he conseguido, viva yo!
Y bueno, al llegar a casa tenía un bonito paquete esperando.

Veréis, desde hace un par de meses estoy como super a favor de las compras por internet. Es el tiempo, es el precio, es la comodidad de elegir lo que quieras, que te lo traigan a casa,etc.
Y bueno quería contaros mi experiencia.
Todo el mundo compra con Paypal, yo incluida anteriormente. Es más seguro (mucho mucho más) que poner directamente los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Pero desde hace un tiempo estoy un poco paranoica y no me fío ya ajajajajaja (lo siento Paypal, se que eres de los más seguro... pero mis paranoias ganan). Entonces fui al banco donde tengo mi dinero ( vamos, donde tengo la cuenta porque dinero poco xD) y le dije al chico que si no existía algo para comprar por internet pero que fuese lo más seguro posible.
Entonces el chico me recomendó una tarjeta virtual. Aquí en España desde que eres mayor de edad tu carnet jove puede servirte de tarjeta de crédito o débito, lo que prefieras. Yo la tengo de crédito por comodidad. Entonces esta tarjeta virtual está enlazada a esta tarjeta o a cualquier otra que tengas de crédito. Entonces yo cuando quiera comprar por internet voy al cajero y con la de crédito recargo la virtual. Si necesito 30 euros pues meto esa cantidad.
Así a la hora de comprar y meter los datos, si la página es un fraude y te roban algo, solo podrían robarte la cantidad que hay ingresada en esa tarjeta, no se puede acceder de ninguna forma a mi cuenta corriente. Que si, me enfadaría porque me han timado, pero por lo menos me han quitado una pequeña cantidad y no me vacían las cuentas.
Es una tarjeta normal y corriente, pero solo sirve para compras por internet, no se acepta en nada más. Tiene su número de tarjeta, su código y su fecha de caducidad, pero no se puede meter en cajeros ni nada, solo es virtual.
Y la verdad es que yo me siento mucho más tranquila. Y compro más tranquila.
Entonces quería decir esto por si os interesa vayáis a vuestro banco y preguntéis si disponen de este tipo de tarjetas. Que seguro que si,porque si está en el mio... jajajajaja
Entonces con más seguridad el otro día hice un pedido a un página que vende material de papelería y accesorios así más... bonitos?
Así tipo japones, cosas cuquis y bueno todo muy muy bonito. Estuve comparando precios con otras páginas similares que venden cosas parecidas e incluso las mismas, pero esta es la más barata que encontré.
La página en cuestión se llama:
No os voy a engañar, iba buscando el estuche/peluche de Totoro, pero se agotó :( (como en todas las páginas que está a menos de 7 euros...).
Pero bueno, decidí probar algunos productos (que quede clarito que me lo compré yo xD).
El pedido mínimo en estos sitios suele ser de 10€, así que empecé a mirar. Por unas cosas o por otras al final la broma me ha costado 20€ con gastos de envío incluidos (que no está mal).
Llevo 10 productos y me han regalado una cosita, así que no está mal, a un poco más de un euro la tontería (quitando los gastos de envío).
Ahora os pondré fotos de todo lo que he comprado por grupos.
 Como no, la loca de los post it ha vuelto, esta vez de formas y colores más atípicos de lo normal jajajaja
Lo mejor la manzana y los corazones. . Me gustan demasiado :(
Es la típica funda de plástico en forma de sobre. No tiene mucho de especial, pero el estampado tan afrutado me pareció adorable y no me resistí :(
Perdón por la calidad de mierda... Es un boli de Totoro. Es negro de punta fina y de gel (mal, para los zurdos mal pero bueno, se intentará xD), el lila es de Hello Kitty y lleva un lazito rosa y lo último es una goma de borrar en forma de piruleta :D
De regalo me han puesto como una celo o cinta adhesiva con estampado de dulces, todo muy... adorable jajajajaj
Y bueno, ahora paso a detallaros lo que me ha gustado y lo que no

A FAVOR
  • El tiempo de entrega. Juro que lo pedía ayer por la tarde. Y me ha llegado esta mañana... Eso es rapidez, madre mia. Y yo sufriendo por si no llegaba antes del día 1
  • Los gastos de envío no son excesivos. No llevo a los 4 euros eso seguro, pero no recuerdo el precio exacto. O dos y mucho o tres y algo, no se. Pero esta muy bien porque venía perfectamente empaquetado. Con papel de burbujas y todo.
  • Los productos son bastante fieles a la foto que tenía la web y de momento todos están bien, nada defectuoso.
  • Tenía mucha variedad de todo. Te vuelves loca para elegir algo
EN CONTRA
  • Los post it... A ver, es imposible que peguen como los buenos, pero la verdad es que pegan bastante, esperaba algo peor. Pero es que van muy pocos. Pero pocos. Por ese precio... ya podrían poner el doble. Porque aunque sea la página donde más baratos estaban, pagar esa cantidad por eso, no se.
  • No me ha defraudado, pero me imaginaba más. No sé, manías mías. 
En resumen, me ha gustado. Esperaba menos y no ha ido tan mal. Pero la verdad, no se si repetiría...
Lo que mejor vale su precio los bolis. Son bonitos y van genial.

Besitos :)





6 comentarios :

  1. ¡Hola Nuri!
    Gracias por la información de la tarjeta virtual, no sabía que existía así que iré a preguntar a mi banco.
    ¡Ay que cosas tan monas! Los post-it me han encantado, pero lo malo que lleven pocos porque anda que no gasto.
    Iré a echar un vistazo :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola. lo de la tarjeta virtual es una comodidad y tranquilidad. Me gustaron mucho tus compras. Hay cosas ideales... además ya leo que tardaron muy poco con el envío y llegó todo en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  3. Que cucadas!!!!!!! Me encanta^^ Me voy a pasar por la web a cotillear un poquito ;d

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de esas cosas las encuentras mucho más baratas en Aliexpress y con gastos de envío gratuítos (Soy una obsesa de las compras online) el estuche de totoro seguro que está, y a menos de 7€ segurísimo xD Te la recomiendo :) En mi blog tengo una par de entradas con reseñas de compras en la web y de cómo comprar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probé las comprar de material de papelería con aliexpress y eso si que no repito jajajajaja
      Los post it huían del papel en vez de pegarse y muchos bolis ni si quiera llevaban la tinta necesaria.
      Pero muchas gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo también soy muy paranoica así que siempre compro por internet con mi tarjeta recargable jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar