domingo, 23 de agosto de 2015

De la A a la Z: A

En el blog de Mis romances encontrados vi este maravilloso tag que consiste en semanalmente recomendar un libro, un autor, una película, una serie, un cantante, una canción,etc. Todo lo que se te ocurra con esa inicial.
Y me ha parecido curioso
Y como empezamos hoy, hoy toca la letra A
UN LIBRO
Es una novela gráfica, pero es super graciosa. Son dos hermanas y su día a día. Muy recomendado :)

UN AUTOR
Albert Espinosa es tan amor que todos deberían leer algo suyo. O ver alguna de sus creaciones en cine o series. En serio, su mentalidad es de 10. Todos deberíamos aprender a vivir como él.

UNA PELÍCULA
Ilusionismo, engaños, "magia", dinero robado, todo junto y una película perfecta. La película en español se llama Ahora me ves, por eso la coloco aquí. A mi me gustó mucho y me dejó bastante... pensativa. Según tengo entendido ya esta grabada la segunda parte y se estrenará el año siguiente :)

UNA SERIE
Desde que la empecé a ver en MTV me enamoró... No la he visto entera, pero es una serie a la que puedes recurrir cuando estas ocupada o no tienes mucho tiempo para ver series. Es entretenida, fresca y muy muy juvenil. Lo tiene todo. 

UN CANTANTE
Sin comentarios :)

UNA CANCIÓN

UN ACTOR/ACTRIZ
Alexis Bledel, la adoro... Enserio. Desde Las chicas Gilmore es como mi ídolo de la adolescencia xD

Y eso es todo para empezar. Decirme si os gusta esta especie de tag y si queréis que siga cada semana :)







11 comentarios :

  1. Me encanta la canción de Meghan, canta muy bien esta chica :) La serie la veía cuando Mtv estaba en abierto, pero dejé de verla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó lo mismo, la veía en MTV pero luego no la encontré ni en la web y medio la abandoné pero ahora vuelvo a tenerla y puedo verla jajajaj
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho este Tag, y estoy pensando en empezarlo en algún momento..
    Me pareció divertido el libro, voy a ver si lo encuentro :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está genial, pero como es de ilustraciones la gente se tira para atrás a la hora de comprarlo pero vale 100% la pena :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A ver si me animo yo también a hacer esta sección porque me encanta :)
    Al autor lo conozco y debo decir que me gusta mucho, es una gran recomendación. El cantante pues... No tengo que decir nada, ¿no? *.*
    La canción de Meghan cuando salió me encantaba, pero ahora después de escucharla hasta la saciedad, ha dejado de gustarme tanto jaja.
    Y la película Ahora me ves, me pareció muy original y entretenida.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, la canción también está empezando a darme un poquito de tirría.. pero bueno, la disfrutaré hasta que la odie jajajaja
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Ei, buena sección!
    De lo nombrado, me gusta bastante la canción que has puesto, Adam Levine también, y la serie de Awkward vi algún capítulo por ahí y me pareció bastante bueno su humor ò_ó

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me gusta esta sección porque pienso que puedes descubrir un montón jajajaja

      Eliminar
  5. Me apunto las recomendaciones !!! Esa pelicula aca se llama de otra forma pero esta BUENISIMA!!!!
    Espero algun dia animarme a hacerlo yo !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial tag¡ yo lo iba a hacer pero como es semanal -Y yo soy re distraída- probablemente habría semanas en las que me olvidaría XD y no terminaría mas.
    Ey me encanto todo lo que pusiste. ¡Aguante las chicas Gilmore¡
    Adam 7u7 Jajajaja
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar