lunes, 10 de agosto de 2015

Escucha los lunes: 20 Songs Tag #1

Bueno, hoy estoy de buen humor (cosa rara en lunes) y por lo tanto no podía mostraros mis sentimientos solo con una canción.
Así que he decidido hacer este maravilloso tag. Si, sé que es de youtube, pero y que?
Yo lo hago aquí si me da la gana y como tampoco soy una estrella de youtube pues eso xD
Como yo soy muy mala a la hora de elegir favoritos, pues he decidido cada cierto tiempo hacer esta entrada e ir variando las canciones. No sé, cada ciertos meses que la música ha ido variando iré renovando esto :)
Así que empecemos:

CANCIÓN FAVORITA
Bueno, desde hace ya casi un año adoro esta canción de Sia. Yo las canciones suelo escucharlas hasta la saciedad si me gustan y me acaban aburriendo. Pero es que esta por más veces que la escucho... no sé, me enamoro más de ella. Tiene tanto sentimiento y la vivo tanto que a veces me asusto un poquito xD

CANCIÓN QUE ODIES
Odiar en si creo que no odio a ninguna, pero me exaspera mucho la música de gente que se considera cantante pero en realidad son un zurullo andante. Un claro ejemplo es Kiko Rivera que aparte de DJ se cree buen cantante cuando lleva más programas informáticos en la voz que Juan Magán.

CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
Sin duda la fábrica natural de canciones tristes es Adele... Madre mía sus canciones y mis lloros. Siempre acompañados jajajajaja
Pero aparte de ella, hay una canción que no es que me ponga triste... pero suele dejarme plof por lo que representaba para mi y los recuerdos que me trae a la mente.

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Bueno, aunque no quiera recordar a esa persona es ver la película o escuchar esta canción y pum

CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
Taylor Swift siempre ha estado presente en mi vida y aunque ahora haya vuelto a cambiar un poco de estilo musical a mi me sigue gustando y esta canción me parece... divertida. Y siempre acabas haciendo el tonto.

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Bueno, yo soy mucho de escuchar música mientras estudio. Entonces, cuando estaba estudiando para los finales de segundo de bachiller y luego para la PAU siempre lo hacia con la radio o youtube encendido. Eso quiere decir que yo llevaba escuchando estas dos canciones desde marzo-abril y luego las tuve que soportar todo el viaje a Mallorca una y otra vez y por supuesto el resto del verano... Estoy muy quemada con estas dos canciones, de verdad jajajajaja

CANCIÓN QUE TE SEPAS LA LETRA PERFECTAMENTE
OBVIO!

CANCIÓN QUE TE HAGA PONERTE A BAILAR AL MOMENTO
El ritmo me hipnotiza demasiado jajajajajaja 

CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR
La verdad es que siempre que no me puedo dormir primero leo y luego me pongo la radio entonces me puedo dormir con cualquier canción porque me relaja... Pero esta me encanta por su ritmo así tranquilito.

CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO
A ver, no soy de esconder mis gustos. Si me gusta una canción de reggeton te lo digo, no tengo porque ocultarlo. Pero bueno, supongo que está es un poco "ridícula" pero a mi me encanta jajajaj

CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
Por ese orden jajaja. Sobretodo la primera. (PARA NADA ME GUSTA SIA EEEEH)

CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS
Mientras hago este tag estoy mirando las preguntas en un vídeo de una chica en youtube que lo hizo y en esta sección has puesto Moves like Jagger de Maroon 5... no sé si matarla o quemarle el canal.
No se puede odiar esa genialidad por Dios...
En fin, todos os acordaréis de ella, seguro. No es que me encantase, pero la solía tolerar y ahora solo de oírla me viene el SIDA

CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
No suelo comprar discos (AHORA), pero si tengo algunos. Voy a elegir tres.
El primer discos es SONGS ABOUT JANE de Maroon 5 y la canción es:
El segundo disco es V de Maroon 5 también y como Maps ya la he puesto y es mi favorito, aquí elijo a:
Por últimos es el primer disco de Lady Gaga, The Fame y de aquí elijo:

CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO
Bueno, no toco nada, pero como todo Dios en el colegio me hacían tocar la flauta y puedo tocar la mítica canción de Titanic (como todo el mundo jajajaja)

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
Bueno, más que una canción son dos del mismo artista... y las letras son preciosas y muy reales

CANCIÓN QUE TE GUSTA CUANDO CONDUCES
No conduzco ni pienso hacerlo en mucho tiempo jajaja Pero considero que esta me motivaría mucho y solo por hacer la coña...

CANCIÓN DE TU INFANCIA
Ale, en la variedad está el gusto jajajajajaja Un poco de todo, desde Disney hasta etapa niña cebolleta española xD

CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Gracias Toni por descubrirme tal cantidad de mierda junta en una canción jajajaajaj
No me gusta, pero me hace mucha mucha gracia.

CANCIÓN PARA EL DÍA DE TU BODA

CANCIÓN PARA EL DÍA DE TU FUNERAL
Bueno, y aquí finaliza es super tag de hoy y espero que os haya gustado y no me odiéis mucho por mi gusto musical jajajajaja
Besos <3








4 comentarios :

  1. Jajajajajaja, Hola Nuri, jajajaja Eso fue divertido, no conocía todas, algunas las guardé, yo soy parte del 1% que no sabe tocar titanic con la flauta. Pero me gustó mucho, saludos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a mi me martirizaron con la flauta jajajajajajaj
      Gracias a ti por leerlo y pararte a comentar :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Braveheart <3 adoro su Bso!!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya!
      Ya te sigo y gracias por leerme :)
      También adoro esa BSO, pero ahora no me trae los mismo recuerdos que antes entonces como que la "evito". Pero sigue siendo preciosa jajajaja

      Eliminar