lunes, 31 de agosto de 2015

Escucha los lunes: Hollaback girl + MTV VMA's 2015

Hola sensuales!
Debo admitir que anoche no vi los VMA. Lo digo antes de nada. Por fuerzas mayores no estuve durmiendo en mi casa y donde estaba no había MTV ni internet (gratis) ni nada :(
Pero bueno, como lo presentaba Miley y hace tiempo que no la soporto mucho... pues hay cosas peores.
Para todos los rezagados como yo, hoy a las nueve de la noche la MTV vuelve a emitir la gala.
A ver si no me duermo y hoy si puedo verlo. Porque yo soy de las típicas que se quedan toda la madrugada viéndolo.
Pero ayer no puedo ser.
A parte, hoy os traigo una canción un poco... remember que a mi me trae unos recuerdos...
Me encanta. Y he escuchado un cover que me la ha recordado y digo... ostras.

HOLLABACK GIRL
Uh huh, this is my shit
All the girls stomp your feet like this

A few times I've been around that track
So it's not just gonna happen like that
'Cause I ain't no hollaback girl
I ain't no hollaback girl

Ooh, ooh, this is my shit, this is my shit

I heard that you were talking shit
And you didn't think that I would hear it
People hear you talking like that,
Getting everybody fired up
So I'm ready to attack, gonna lead the pack
Gonna get a touchdown, gonna take you out
That's right, put your pom-poms downs
Getting everybody fired up

A few times I've been around that track
So it's not just gonna happen like that
'Cause I ain't no hollaback girl
I ain't no hollaback girl

Ooh, ooh, this is my shit, this is my shit

So that's right dude, meet me at the bleachers
No principals,no student-teachers
Both of us want to be the winner, but there can only be one
So I'm gonna fight, gonna give it my all
Gonna make you fall, gonna sock it to you
That's right I'm the last one standing, another one bites the dust

A few times I've been around that track
So it's not just gonna happen like that
'Cause I ain't no hollaback girl
I ain't no hollaback girl

Ooh, ooh, this is my shit, this is my shit

Let me hear you say this shit is bananas
B-a-n-a-n-a-s
(This shit is bananas)
(B-a-n-a-n-a-s)

Again
This shit is bananas
B-a-n-a-n-a-s
(This shit is bananas)
(B-a-n-a-n-a-s)

A few times I've been around that track
So it's not just gonna happen like that
'Cause I ain't no hollaback girl
I ain't no hollaback girl

Ooh, ooh, this is my shit, this is my shit

Y después de este momento musical bien movidito, os traigo algo de los VMA. No los he visto, no puedo dar mi opinión ni puedo contar nada.
Solo he visto alguna foto y algún vídeo en instagram o facebook.
He visto un par de actuaciones y se que actuaron: Nicki Minaj, Taylor Swift, The Weeknd, Pharrel Williams, Tori Kelly, Twenty One Pilots y ASAP Rocky, Mackelmore & Ryan Lewis, Demi Lovato, Iggy Azalea, Justin Bieber, Walk the Moon y Nick Jonas.
He visto la gran parte (trozos, entera ninguna) y las que más me gustaron fueron The Weeknd, Nick Jonas (para mi sorpresa) y Demi Lovato que hizo un cameo con Iggy.
Pero aún así os pongo los premios :D
Video of the Year: Taylor Swift & Kendrick Lamar – Bad Blood
Best Male Video: Mark Ronson & Bruno Mars - UpTown Funk!
Best Female Video: Taylor Swift - Blank Space
Artist to Watch: Fetty Wap
Best Pop Video: Taylor Swift - Blank Space
Best Rock Video: Fall Out Boy - Uma Thurman
Best Hip-Hop Video: Nicki Minaj - Anaconda
Best Collaboration: Taylor Swift & Kendrick Lamar – Bad Blood
Best Video with a Social Message: Big Sean, Kanye West & John Legend – One Man Can Change the World
Best Choreography: OK Go - I Won’t Let You Down”
Best Art Direction: Snoop Dogg - So Many Pros”
Best Cinematography: Flying Lotus & Kendrick Lamar - Never Catch Me
Best Direction: Kendrick Lamar - AlrightBest Editing: Snoop Dogg - So Many Pros
Best Visual Effects: Jack Ü & Justin Bieber - Where Are Ü Now
Best Editing: Beyoncé - 7/11
Best Song of Summer: 5 Seconds of Summer - She’s Kinda Hot
Video Vanguard Award: Kanye West

2 comentarios :

  1. Hola. tampoco vi la gala pero me gustó que Taylor ganara en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Es genial, aunque no me gustó mucho la gala por las idioteces de Miley... me pusieron bastante nerviosa jajajajaaj

      Eliminar