viernes, 21 de agosto de 2015

Esto se llama obsesión :$ (La dama velada rules!)

No consigo quitármela que la cabeza... No asimilo que se acabe el domingo, no puedo!
Por eso he decidido descargarme los capítulos hasta que mi capital me permita comprarla por Amazon o algo xD
Entonces he pensado que si alguien no quiere verla online, os dejo una página donde están los torrent de descarga por si la queréis tener...
Que luego no quiero que me pase como con Jane Eyre y no encontrarla ni debajo de las piedras.
Por eso a la saca y pase lo que pase ya la tengo.
Por cierto, decir que soy idiota y si el otro día me spoilee con Wikipedia, ayer con youtube... Vi el final de la serie enterito en italiano. Y porque molo no lo paré, porque yo soy así jajajajaja
Así que solo diré que todo termina bien (demasiado para mi gusto, pero bueno).
He estado investigando en cada maldita página, y he leído que los fans italianos ya aclaman una segunda temporada, pero que se están esperando a ver como va la serie entera aquí en España y también a ver que tal con la miniserie de Bella y bestia, otra coproducción España-Italia. Y es que todas las producciones anteriores en las que se han embarcado ambos países han sido bastante chasco y tenían miedo de que esta tampoco funcionase... pero no ha sido así!
Entonces a ver como acaba la serie, las audiencias totales y luego su predecesora.
Y a lo mejor nos sorprenden con otra temporada de nuevos tramas en la familia Grandi-Fossà o incluso en la de Matteo  :O
Soy fan de cada grupo de fans españoles de los protas y si hay novedades iré informando.
No me juzguéis por mis gustos románticones vale....




1 comentario :

  1. http://www.telecinco.es/masdetelecinco/Llega-velada-historia-secretos-ocultos_2_2022330180.html

    Me siento súper identificada, yo la vi por lo mismo, la promo de tele5 me picó totalmente y van 4 veces las que he visto la serie.... Quiero otra igual jajaja

    ResponderEliminar