miércoles, 5 de agosto de 2015

Martes de serie: Dos chicas sin blanca ( 2 Broke Girls)

Holitas para todos!
Sé que este post corresponde a martes (ayer), pero como que se me olvidó hacerlo y me da igual y lo subo hoy porque molo xD
Pero bueno. Quería pediros disculpas por estos días raros, pero es que yo me encuentro más rara que Voldemort en Disneyland... y estoy mal no se.
Espero que poco a poco se me vaya pasando y venir cargada de energía.
Lo dicho que hoy (ayer) toca traer serie y esta vez os voy a hablar de una que no me gusta nada.
Si, una que la "odio".
A ver... solo he visto dos o tres capítulos así que tampoco puedo ponerla mucho a parir. Pero me cansa. Mucho
No he conseguido ver ninguno entero, me aburro y no me hace demasiada gracia. Y la morena me pone muy nerviosa. 
Me han dicho varias personas que la siga, que está guay. Pero es que se me hace tan cansina....
No creo que me anime, hay mil y una series mejores para ver que esta que ya le he cogido un poco de "manía".
Sinceramente no se de que trata verdaderamente. Puede que realmente sea bastante entretenida y la trama este guay.
Pero si yo tuviese que ponerle una nota no llegaría al 5 :(
Y me duele, porque literalmente yo veo cada mierda que sacan sea buena o mala. Y me suele gustar casi todo (más o menos). Pero esta serie es imposible.
Que opináis vosotros? Estas dos chicas sin blanca os enamoran o más bien os asustan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada