jueves, 6 de agosto de 2015

Mi maravillosa fijación por el cine: Loca obsesión (All about Steve)

No pensaba subir otra entrada de cine, pero anoche vi esta película y no pasó desapercibida xD
La verdad es que esta misma entrada la escribí anoche, pero con el móvil y no se me guardó y no lo pude subir. Media hora tecleando en el móvil para nada, pero bueno.
La verdad es que leyendo la sipnosis pensé... vaya mierda de película, pero de verdad me sorprendió para muy muy muy bien.
A muchos (todos) os puede parecer gilipollas y ñoña y poca cosa. Pero no se, me pareció original y fresca y divertida. Todo junto.
La historia trata sobre Mary, una crucigramista un tanto peculiar. Está obsesionada con sus botas altas rojas de charol. Y le encanta su trabajo. Para ella los crucigramas son vida. Además le han hecho ser como una enciclopedia que lo sabe todo. 
Sus padres, hartos de tenerla en casa, le conciertan una cita a ciegas con el hijo de una amiga. Ella esperaba a un tío feo y gay, pero va y se le presenta un pedazo de tío (para nada gay), cámara de un famosillo reportero de noticias. 
Y claro, ella se emociona y considera oportuno un cambio en su atuendo (dejando las botas, claro está).
Con sujetador rojo fuera y minifalda de lentejuelas, nada más cerrar el coche se abalanza sobre él para bueno... eso. Él encantado, pero claro, ella ve la oportunidad ideal de empezar a soltarle curiosidades en plan libro y él se asusta, la toma por chalada y hace la típica excusa de la llamada falsa telefónica. Que hay una noticia y se tiene que ir a cubrirla, que su vida es muy triste y solitaria y que ojala ella pudiese ir con él (pero que lo dice para quitarsela de encima xD),
Total, que la abandona bajo la lluvia y ella tan feliz. 
Y ella obsesionada perdida le dedica un crucigrama entero a él y claro el jefe se enfada y la despide.
Y ella, en vez de deprimirse, coge una mochila, sus botas y ale, a seguir a su casi ligue por todo el país para poder conocerle.
Él se asusta cada vez que la ve y solo hace que huir. Y ella le persigue motivada por las mentiras del reportero que solo hace que decirle que los siga para fastidiar al otro.
Total, que ella conoce en una especie de quedada a sus dos próximos mejores amigos que la acompañaran todo el viaje.
Un ex físico ahora tallador profesional de manzanas y una hippie con la cabeza más hueca que una pajita y un corazón de oro macizo.
Pasan varias aventurillas y al final ella cae en una especie de antigua mina. Todo eso por culpa de los otros gilipollas. Y ella en la mina le da por pensar y claro, se da cuenta que el reportero le mentía y que Steve solo hace que huir y no está interesado en ella. Y decide rendirse.
Por unas cosas o por otras ella consigue salir y Steve le coge cierto cariño, pero quedan como amigos.
Quiero decir, la película acaba super bien pero ellos no acaban juntos y eso me encantó porque no es la típica película tonta donde él huye pero luego se enamora perdidamente.
Acaba super bien y super feliz pero sin la necesidad del amor por en medio.
Ella feliz con sus amigos y por estar viva. 
De verdad, parece una tontería de película (una lunática perseguidora y él un pasota cabrón), pero es que me gustó mucho.
Sandra Bullock perfecta y que decir de Bradley Cooper <3
Muy recomendada para un rato tranquilo y que quieras echar alguna risilla xD

2 comentarios :

  1. Hola!!! la vi hace un tiempo y estuvo bien. es entretenida y con algun que otro momentos de risas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo no la alcancé a ver porque había salido y cuando volví a casa ya quedaban nada más unos 10 minutos de peli :( A ver si la puedo ver en otra ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar