lunes, 17 de agosto de 2015

NOTICIAS BIBLIOTECA + NUEVO BLOG

Os dejo lo que he escrito en mi apartado de biblioteca:
Holi!
Pensaréis... donde están todos los libros?????
Tranquilos, no han desaparecido jajajajajajajaj. Como ya sabéis estaba creando otro blog que será 100% descargas. Y ya está decente. Faltan añadir cositas, pero eso lo iré haciendo poco a poco.
Así que si quieres libros gratis (SI, GRATIS), visita el enlace que te dejo aquí abajo.
Sé que a algunos lectores las descargas les molestan un poco, así todos estamos contentos porque yo sigo subiendo, pero no aquí. Entonces también me evito problemas con este blog y si me cierran algo que sea algo meramente de descargas y no este blog que me ha costado sudor y lágrimas crearlo xD
Besos!


3 comentarios :

  1. Me voy a ver ese nuevo apartado ^^
    El otro blog lo visitaré y a lo mejor te comento, pero no soy de descargarme libros, yo por lo menos, habrá gente que si lo haga y lo respeto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no descargo libros porque si fuera una autora me gustaría que la gente los comprase... no sé, es solo mi opinión. De todas formas respeto las descargas y todo el asunto jajaja, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo entiendo, yo también si fuese autora me gustaría que valorasen mi trabajo pero como ya he dicho yo aunque lea en pdf, si me gusta el libro lo compro, no tengo ningún problema.
      De todas formas gracias por contestar!

      Eliminar