jueves, 13 de agosto de 2015

NOTICIAS

Hola sensuales!
Estoy tan contenta ^-^
Primero anunciar que ya pasamos los 100 suscriptores!
Ya estoy preparando la entrada especial para celebrarlo ;)
Y luego (para vosotros será una tontería) contar que estoy feliz porque he vuelto a un sitio que no iba desde hace años y que siempre me he sentido como en casa.
Yo de pequeña iba a natación y en las piscinas siempre me he sentido en casa. Pero luego empecé con otras cosas y lo fui abandonando.
Pero ahora me he apuntado a un gimnasio con piscina y soy tan feliz jajajajajaj
Con motivo del tamaño descomunal de mi culo (literal, no soy de esas que usan una 38 y se quejan de su culo, no! Mi culo es grande de verdad) he decidido hacer un poquito de vida más sana.
Y es que este verano quería adelgazar por mi cuenta, pero es imposible.
La pereza, el calor, la poca motivación, la comodidad etc. Si, a lo mejor iba a correr alguna vez, pero ya está.
Y en un gimnasio considero que te obligas a ir porque lo pagas... y aunque no sea una cosa descomunal te obligas. Entonces he dado el paso y ahora solo falta conseguirlo.
Entonces se de sobra que lo que más voy a usar es la piscina cubierta y el spa. Pero aun así hay un montón de actividades dirigidas como Zumba, spinning, pilates, taichi, GAP, balance,etc.
Me parece super bien y de momento estoy bastante motivada.
Y ayer empecé... Aquafitness.
Aún estoy intentando descubrir que clase de droga se toma la monitora antes de empezar para estar tan motivada. Enserio, eso no era normal. Y una sudada que se pegó ella sola...
Y es que había gente de mi edad, más mayores e incluso gente de mediana edad hacia delante (ahora en agosto solo había un grupo, luego ya nos separan por nivel xD) y yo veía a los pobres intentar seguirla asfixiados y con una cara de sufrimiento que me dolía hasta a mi jajajajaja
Hoy tengo los brazos de chicle, pero esta tarde vuelvo... soy masoca, lo admito.
Y bueno, no se como lo voy a combinar luego con las clases, las prácticas, las clases de inglés,etc.
Pero algo haré!
Así que solo quería decirlo por si algún día desaparezco. No me he muerto, solo estoy hecha papilla después de sudar xD
jajajajajaja

2 comentarios :

  1. Jajajaja, pues ¡ánimo! ^^
    Yo creo que todo es ponerse. En mi caso estoy desde Enero con dieta (dieta normalita eeeh solo he dejado de lado los fritos, los dulces, vamos lo que más engorda) y cada día media/una hora de bici. Y aquí donde me ves he bajado ya 15 kilos. No he hecho nada especial, todo es la constancia, pero si necesitas ánimos me lo dices ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!
      Esa es mi meta, poco a poco pero intentando que luego me quepa el pijama para trabajar jajajajaja

      Eliminar