viernes, 21 de agosto de 2015

Reseñando: Un pedazito de cielo (A little bit of heaven)


La otra noche, aburrida y esperando que fuesen las doce para ver a mi querido doctor en Cuerpo y alma, decidí darle una oportunidad a este film.
Que que me pareció? Bah es una respuesta bastante acertada.
Os comento.
La historia es preciosa, enserio... de lo que no hay. Pero tanto la química entre los protagonistas como las apariciones del cielo y dios encarnado en una mujer negra... no sé. No me gusta. Queda falso, queda cutre y queda mal.
La historia trata sobre una chica "alérgica" a las relaciones serias. Que va de flor en flor sin comprometerse. Es exitosa en su trabajo y feliz con su vida.
Pero comienza a adelgazar, a encontrarse cansada, a excretar heces con sangre (no hay forma humana de decir eso y que no suene mal)... entonces su mejor amiga y compañera de trabajo la aconseja ir al médico.
A ella no le hace gracia, pero se da cuenta que realmente lo necesita. Allí conoce a su médico. Un joven (judío creo) que nada más entrar por la puerta causa que ambos se fijen excesivamente en el otro (oye, que Gael García Bernal no es horrible, pero guapo tampoco).
Le hace pruebas y pruebas y descubren que tiene cáncer de colón en estado avanzado.
Entre las visitas al médico y las veces que fortuitamente se ven fuera, van haciéndose amigos... o algo más.
A ella la quimio no le funciona y su oncólogo, jefe del médico joven le recomienda participar en un tratamiento experimental que ha tenido bastante éxito en otros pacientes.
Total que ella acepta pero no está muy convencida y va arreglandolo todo con su familia por si muere.
Y es que lo que no me gusta es que cuando ella está sin conciencia o cercana a la muerte, sale en las nubes hablando con un dios muy particular. Y eso queda muy cutre. Mucho.
Total, que ellos al final deciden mandarlo todo a la mierda, ella deja el tratamiento ( se va a morir pronto) y comienzan una relación.
Diré que aunque es un drama (ya os imagináis el final) no es triste... acaba todo demasiado bien y alegre y raro y cutre y dios.
Esta película con otros protagonista con más feeling y menos tonterías del otro mundo hubiese sido lo más. La historia lo vale.
Pero lo dicho. Si alguien me pidiese que la describiera con una palabra sería... bah.
Ni si ni no.
Ni siquiera os la puedo recomendar y eso es raro en mi.
Y perdón por no poner los nombres. Pero la vi el martes y mi memoria también está de vacaciones y no logro recordarlos jajajajaja


5 comentarios :

  1. Pues no conocía esta película pero si es un super drama no me llama la atención a mi me van más las pelis de terror, prefiero ver una de esas antes que esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un super drama, pero la verdad la ves y te deja bastante indiferente jajajaja

      Eliminar
  2. Hola! Se nota que no te ha gustado nada la película jajaja Yo no la he visto, pero no me ha llamado especialmente la atención. A lo mejor algún día cae :P

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Gracias por pasarte :)
      Me paso por el tuyo encantada

      Eliminar
  3. ¡Hola! tengo que ver esta película
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo
    Besos.

    ResponderEliminar