lunes, 17 de agosto de 2015

STUDY TIME: BECAS CURSO 2015-2016

Bueno, como ya anuncié participo en esta iniciativa en la que tratamos de animar para que todos consigamos todo lo que queremos...
Vi el otro día que el blog El rincón de ari ya ha hecho su primera entrada, así que esta va a ser la mía.
Va a ser cortita pero espero que os interese.
Mi familia es de clase normal. Vamos, ahogados en estos días como todo quisqui.
Por eso, a lo largo de mis estudios las becas lo han significado todo para mi. Todos los año las solicito.
En mi Universidad se pueden pedir tres tipos. Una que da la propia Universidad, una de Conselleria solo en Valencia y otra del Estado. Las dos primeras se solicitan sobre febrero marzo, pero esta última que interesa más a todos, ya es posible solicitarla hasta el día 15 de octubre.
La puede pedir tanto gente que este en ESO, en bachiller, en nivel universitario y de posgrado.
No sé, solo quería avisaros por si no lo sabíais.
Espero que os sirva de ayuda y la solicitéis, que aunque ya no den tantas, alguna que otra dan.
Os dejo el enlace aquí.
Y bueno, si no sabéis si la podéis pedir porque no sabéis las condiciones también os las dejo por aquí.
Os recomiendo hacerla cuanto antes y no olvidéis que se necesitan los DNI de todas las personas que viven en el domicilio familiar (excepto hermanos o hijos mayores de 25 años) y una libreta del banco que será donde os la ingresen si os la conceden. Pero bueno, eso ya lo vais rellenando que lo explica muy bien :)
Besitos!

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta iniciativa^^ Por cierto, ¡felicidades por los 100 seguidores! En serio te los mereces<3 Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He llegado aquí gracias a la iniciativa blogs asociados, y a parte de decirte que me quedo, quiero decir que esta es una iniciativa muy buena y bonita. No todo el mundo ayuda al resto desinteresadamente.
    Yo estudio en la Universidad y cada año pido la de la Generalitat, porque sino me sería imposible estudiar... Por suerte, me la conceden :)

    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar