miércoles, 2 de septiembre de 2015

Colaboraciones

Hola amores!
Mi cabeza es muy corta y se me olvidó informar que ya colaboro con dos editoriales!
Bueno, oficialmente, estoy pendiente de otras pocas, pero vamos creciendo como blog :)
Las queridas editoriales que me han acogido han sido:
Estoy super ilusionada y con ganas de ayudar a estas maravillosas editoriales.
Y bueno, era eso. Que estoy feliz, muchas gracias por confiar en mi aunque mi blog no sea especialmente grande y espero que pronto seamos muchos más!



8 comentarios :

  1. Hola!!! enhorabuena por estas colaboraciones!!! te las mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por las colaboraciones!! (odié que rimara jaja) Cuánta ilusión para ti, espero tus reseñas pronto :) Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeeees. Te voy a seguir para que tu blog siga creciendo <3 ¿que tal si te pasas por el nuestro a ver que tal?

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por las colaboraciones! :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho, así que por aquí me quedo :D y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conocía tu blog también jajajajajaja
      Pero gracias y me paso encantada :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Te he nominado a un book tag (http://ver-oir-opinar-blog.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-este-o-este.html#more) para que cuando te aburras te entretengas respondiéndolo
    Y por cierto, enhorabuena por las colaboraciones :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Ahora mismo me va a ser un poco imposible pero en cuanto tenga 10 minutos lo hago, promesa jajajaj

      Eliminar