miércoles, 2 de septiembre de 2015

De la a A a la Z: B

Viene con un poco de retraso (como yo!) pero aquí está jajaaja
Perdón por tardar un poco, pero se me acabó el internet en el móvil y no podía subir nada y para no poderlo subir pues no lo escribo en el móvil que es incómodo.
Hoy es el turno de la letra B
UN LIBRO
Más bien es una trilogía, pero la autora tiene pensado sacar al menos un libro más. Bajo el cielo purpura de Roma es una saga de amor, drama, mafiosos y traiciones muy chulo. Se ambienta en Roma y la historia engancha mucho. 

UN AUTOR/A
Becca Fitzpatrick es la autora de la saga de Hush, Hush, No me apasiona ni obsesiona pero la verdad es que escribe muy bien.

UNA PELÍCULA
Los musicales son mi debilidad y este no es menos... Aguilera y su voz son orgasmos puros y las canciones y todo son tan... Me encanta. No es muy profunda pero para pasar un buen rato está genial. 
Pasan los años y sigo viéndola igual de emocionada.

UNA SERIE
La verdad, no la he visto mucho pero creo que es la única serie que he veo o he visto que empieza con la b ajjajajaja
Esta bien, pero a mi más de 3 capítulos juntos me cansan un poquito. Pero la sigo a veces y mola.

UN CANTANTE
Bruno Mars es amor. Solo diré eso.

UNA CANCIÓN

UN ACTOR- ACTRIZ
Gossip Girl me marcó mucho. Y aunque Serena no era mi personaje favorito, Blake como actriz me gustó mucho.






2 comentarios :

  1. Holaa. La verdad es que no conocía los libros, pero tampoco me llaman la atención. Me encanta como escribe Becca Fitzpatric, soy más de Bones que Castle (normalmente suele ser al revés) y Brunos Mars me gusta pero no soy fan ni nada.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar