domingo, 13 de septiembre de 2015

De la A a la Z: C

Otro fin de semana y otra entrega más de este tag.
Y como pierdo visitas, no quiero dormirme con el blog. Por favor no me abandonéis :(
Vayamos con la letra C
UN LIBRO
Siempre he querido irme de intercambio y bueno el Erasmus es como lo mejor de lo mejor. 
Mi idea era tramitarlo este año para irme el que viene... pero bueno, por motivos que son superiores a mi esos planes se han ido un poco a la mierda. Entonces que mejor manera de consolarse que con este maravilloso libro explicándote lo que NO voy a vivir al menos en los próximos dos-tres años jajajaja
No, enserio. Está muy chulo. Es una novela gráfica (como no) y trata con humor cada una de las experiencias con las que te encuentras al irte de Erasmus (desde la solicitud hasta una vez has vuelto).

UN AUTOR/A
Amor infinito a Cassandra Clare y sus maravillosos universos paralelos literarios.

UNA PELÍCULA
Homenaje a mi anterior chica Disney.... Y es que esas películas musicales con argumentos bastante idiotas eran lo mejor por aquel entonces.

UNA SERIE
Fue la primera serie que empecé a seguir yo sola capítulo a capítulo. La descubrí con mi madre y nos encantaba, pero claro, como toda cadena, ponían los capítulos saltados y no conseguías seguir la trama entre los protagonistas al día. Decidí buscarla y empezar a verla.
Es lo mejor de lo mejor. Cambien o vengan actores nuevos, sigue siendo fiel y no se rebaja.
Además... team Reid forever!

UN CANTANTE
Aunque ahora no esté activa musicalmente (no como antes), siempre ha sido la bomba. Y nunca podremos olvidarnos de eso. 
Su voz es tan... indescriptible.

UNA CANCIÓN

ACTOR/ACTRIZ
Venga chicas... recoger vuestras bragas jajajajaja
Si, el mismísimo Channing Tattum. Bailarín, actor y dueño de cada cerebro femenino.
Solo diré como mensaje subliminal: Magic Mike XXL (baile final: todos queremos ser esa zorra con suerte xD)

Y con esto las gilipolleces de hoy!






4 comentarios :

  1. La novela parece estar bastante graciosa, quizá la lea algún día ^^

    Te he nominado a un tag en mi blog (El blog de Lluna)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Decir que me enganché a la canción de Chandelier cuando salió es poco jajaja. Gracias por todas las recomendaciones!
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar