martes, 29 de septiembre de 2015

De la A a la Z: D

Con retraso (como yo), pero aquí está una de las entradas con mayor aceptación!
Que la disfrutéis <3
Vamos con la letra D
UN LIBRO
Totalmente enamorada del libro y de su adaptación cinematográfica (Sam Cafflin = amor)

UN AUTOR/A
Por crear el maravilloso mundo de Outlander y ser capaz de transmitir tanto en aparentemente tan poco. He leído poco, pero lo que he leído me encanta jajajajajaja
Muy recomendada, tanto esta saga como cualquier otra

UNA PELÍCULA
Que más decir...  Esta saga es especial, empecé el blog con ella y sigue destacando en mi vida jajaja

UNA SERIE

UN CANTANTE
Chica Disney forever! Y que mejor diva representante jajajajajaa Su voz sigue gustanto y su estilo, bueno, cambia bastante. Pero viva Demi

UNA CANCIÓN

UN ACTOR-ACTRIZ
Viva Dani Rovia, ese producto español 100% perfecto jajajajajaja
Como actor 10 y como humorista 5000. Muy recomendado

Y perdón por lo poco que comento hoy pero estoy bastante espesa y no se me ocurre nada. Si para encontrar libro he estado media hora y no me salía nada.
Os quiero!







No hay comentarios :

Publicar un comentario