sábado, 5 de septiembre de 2015

ENTRADA DISTINTA A MÁS NO PODER: se necesita compañer@ de viaje (verano 2016)

Hola mis sensuales!
Entre colada y colada os escribo porque se me ha ocurrido una idea de la leche...
Veréis, yo este año me he quedado sin vacaciones. No solo por esta situación, si no porque tenía pensado ir como a 5 sitios con amigos y eso y al final no he ido a nada. Es decir, más marginada en mi casa imposible.
Y bueno, después del esfuerzo dentro del año escolar considero que viajar o estar de vacaciones es algo vital.
Así que como dice mi madre, el año que viene nos vengamos. Y tanto.
Hace unos meses encontré el foro de Mochileros.org. Aquí, hay como una especie de foro donde tu haces una entrada o lees la de alguien y si te gusta su plan os ponéis en contacto y planeáis un viaje.
Esta chulo, pero claro, yo lo he intentado y nada. La gente no va muy enserio y eso me jode porque el verano que viene voy a viajar por fin.
Y no un viaje en plan fin de curso o planeado o familiar. No, quiero viajar con amigos o con gente de mi edad.
Pero es lo que os digo, la gente está super poco  comprometida. Porque te dicen que si, pero luego se van echando hacia atrás y ale, viaje a la mierda.
Y bueno, quiero viajar. Punto.
Como soy estudiante y lo de momento mis ingresos vienen de becas y de alguna clase particular que doy o de cuidad a veces de algún niño, no tengo mucho dinero, pero considero que eso no me puede frenar.
Este año no.
Entonces había pensado un destino no muy imposible al que ir.
Todos sabéis que USA es como mi deseo inalcanzable, pero no, no puedo permitirme esas tasas y esos precios jajajajaja.
Así que había pensado un viajecito por Europa.
Sé que no nos conocemos y se que a lo mejor no os inspiro la confianza suficiente, pero había pensado en planear un viaje con todos los que os gustaría acompañarme en este "viaje".
Pero esa es la gracia. Después del apoyo que me estáis dando yo quiero conoceros y pienso que Europa es un destino bastante apetecible para todo viajero.
También se que muchos de vosotros sois de sudamérica, pero no se, algo podríamos pensar para poder encontrarnos.
Considero que nada es imposible
Y se que es un poco locura y que muchos leeréis estoy y diréis... a esta se la ha ido la olla.
Puede ser.
No lo niego, pero quiero viajar y quiero viajar ya y quiero hacerlo acompañada.
Así que si esta entrada no tiene éxito no pasa nada, pero si alguien tiene las mismas ganas insanas que yo para viajar puede ponerse en contacto conmigo.

DESTINOS
Dentro de Europa me gustaría ver estos sitios, pero os lo digo de corazón que me daría igual donde ir, se podría votar o decidir entre todos:
  • Reino Unido
  • Escocia
  • Francia
  • Bélgica
  • Itália
Y el tiempo y todo eso se iría mirando. Según lo que os venga bien.
Eso si,os digo que no sería muy caro, lo juro. Siempre ahorrando lo máximo y mirando por todos.
Por favor, si queréis viajar y no hacerlo solo y nadie de vuestro círculo quiere, poneros en contacto conmigo y nos vamos conociendo.

Correo: ngimeno_1996@hotmail.com
O simplemente comentad aquí y decirme como o donde puedo ponerme en contacto con vosotros.
Os quiero y espero respuestas. Tenemos mucho tiempo para preparar un viaje inolvidable por poco dinero.

9 comentarios :

  1. Yo me sumaria, pero vivo en Argentina, y me sale super caro :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tmb me sumaria, pero estoy en la misma, vivo en argentina y se hace caro... :(

      Eliminar
    2. Bueno chicas, nunca que sabe :(
      Es que a mi me encantaría ir allí pero estamos en las mismas jajajajaja

      Eliminar
  2. Yo me apunto, pues al igual que tu este año me quede sin vacaciones, me parece una idea genial y aunque he estado en la mayoría de los destinos a los que quieres ir no me importa mucho pues me encantaría regresar a ellos esta vez con gente de mi edad.
    Una idea genial para visitar muchos lugares de Europa a buen precio es el interrail.
    Bueno a fin de cuentas yo me apunto, por cierto me encantaría regresar a Londres e ir a King cross y el resto de lugares relacionados con Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
  3. Que vaaa, que no piensen que se te ha ido la olla, lo que planteas esta genial. Yo es que me apuntaría pero no tengo tu edad, no soy estudiante y todos los veranos lo paso en familia, es la tradición. He visitado muchos de los destinos a los que quieres viajar, sobretodo Italia ya que mi familia es de allí...hace que no voy...pfff xD
    Te deseo mucha suerte en la búsqueda de compañeros de viaje, y una vez estés por esos lugares espero nos subas fotitos <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rutinas vienen bien romperlas de vez en cuando ;)
      Y en cuanto a la edad no creo que tengas 50 años así que esa excusa es muy mala jajajajaja
      Siempre invitada, no lo olvides

      Eliminar
  4. ¡Qué bien suena! Yo iría encantada si tuviera ya 18, pero no los tengo. Aun así mucha suerte con la búsqueda de compañeros:)
    Besitos de VirutasDeFresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada cielo, más adelante otro viaje ;)

      Eliminar