miércoles, 2 de septiembre de 2015

Entrada un poco random ( porque la vida no es tan ordenada xD)

Buenos y calurosos días!
Como soy un poco cacas y no he podido estar con vosotros mis queridos lectores, he querido hacer una poco un resumen de todo lo que me ha pasado o lo que he visto desde el jueves pasado y de lo que no he podido hacer una entrada como dios manda.
Prometo volver relativamente pronto y que comentéis y me apoyéis como hacéis siempre porque de verdad me ayuda un montón en el día a día.
El jueves pasado empezó en telecinco la miniserie de La bella y la bestia con Blanca Suarez. Es otra coproducción española-italiana y se decidió arriesgar poniéndola un jueves a las 22:30 (cuando se supone que hay más audiencia). Os tengo que confesar en en total no vería más de 20 minutos de la serie, pero es que no puede más. No querían ponerla como sobremesa en un fin de semana como La dama velada porque tenían más confianza de que triunfara al tratarse de una protagonista española. Tampoco pude verla a mis anchas porque estaba en un hospital, pero a los 10 minutos de empezar ya supe que no me iba a gustar. REPITO, no puedo ser muy parcial porque aún no he visto el capítulo entero, pero os voy a contar mi sensación de lo poco que pude ver.
Para empezar la voces... esas voces estridentes y tan poco naturales. El doblaje es pésimo.
La dama velada esta doblada también y las voces van más acorde con los personajes y sus personalidades. No me puedes poner Blanca Suarez con una voz de niña pequeña porque todos sabemos su verdadera voz.
Segundo, la música. Hasta para coger una mierda pondrían un música que mostrase la acción. Es demasiado empalagosa. Siempre con melodías románticas por detrás.
Luego lo poco real que es. No se, esta como mal ambientada o caracterizada o no sé. No está lograda, no te metes en la piel de los personajes y no lo ves como algo real.
Y luego la historia en si, es raruna y no se si es la trama o los protas que no pegan ni con cola, pero no me la termino de creer.
Que tu ves el tráiler y dices que chula... pero no. Esta bien, pero esta si que es integramente para un sobremesa y no para un prime time.
Es que la quería ver pero a los dos minutos me aburría y me quedaba mirando la pared. Os lo juro.
Además luego nos aburrió y la quité y no vi más.
A ver si luego puedo verla y no se me amontonan lo capítulos. Luego, he estado leyendo las audiencias y aunque no han sido malas (más o menos la misma que en La dama velada), no consiguió ser líder y antena 3 tuvo más audiencia.
Y eso pasa por arriesgarse, pero bueno. Quien sabe, a lo mejor esta semana esta mejor.
Además, una bestia más agraciada y sexy habría venido de maravilla. Y sale también Jaime Olías (pero su personaje es fugaz y eso no mola).
Como consecuencia de apagar la tele... no puede ver el final de Invisibles y muero por dentro porque quiero saber que c... pasa con Drill. Y mientras escribo esto os juro que una pestaña estoy cargando La bella y la bestia y en otra Invisibles para verlo primero jajajajajajaj
Necesito saberlo ya!
PD: si lo habéis visto no spoiléis porfa
Luego entre el viernes y el sábado acabé un libro que... madre mia. Que cuqui y pasteloso en el buen sentido. De esto si haré un reseña más adelante porque lo merece. Es de época y de amor pero mezcla un poco de drama. Y esta muy muy recomendado.
Y luego mucha tele y poca cultura jajajajaja
El domingo los MTV VMA's pero los iba a ver anoche y me dormí. Así que guay, si lo encuentro lo veré si no que le peten, ya he visto las actuaciones que es lo me más mola jajajajaja
Como se sabía Taylor la gran favorita y ganadora.
Y ahora estoy leyendo otro libro pero no recuerdo el nombre. Cuando lo acabe también lo reseñaré y os cuento que tal.
Ale, Invisibles me espera :D
Os quiero!

4 comentarios :

  1. AIII YO VI LA BELLA Y LA BESTIA CUANDO ECHARON EL PRIMER CAPÍTULO... SON DOS, Y FUI Y ME VI EL SEGUNDO EN ITALIANO SUBTITULADO EN INGLES, ME GUSTO TANTO QUE NO PODIA ESPERAR.
    Es genial, la verdad es que me encanta la historia de La bella y la bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?
      Pues le daré una oportunidad con todo mi atención y la veré entera jajaja
      Gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de ver los 2 capítulos del tirón.
    Me ha encantado, es absolutamente preciosa, omitiendo algún detalle de doblaje y personalmente el actor que hacer de Leon me gusta, tiene un atractivo y una mirada bastante penetrante, me gusta el reparto elegido.

    ResponderEliminar