martes, 29 de septiembre de 2015

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ!

Porque un mundo sin café no sería para nada lo mismo. Y es que el café es ese amigo que te espabila por las mañanas y te ayuda a mantenerte despierto para estudiar.
O tan solo es un excusa para un descanso más que justificado.
Y es que lo tomes solo, con leche o lo que le pongas, el café de uno mismo es sagrado.
A mi me encanta pero me causa muchas cefaleas, entonces tengo que controlarme jajajajaja
Pero aún así mi café diario no me lo quita ni Dios!
Os gusta el café? Lo odiáis?
Comenta y conozcamos mejor :)

2 comentarios :

  1. Y si no , la Pepsi Max, que he leido que lleva el doble de cafeina que la normal .

    Viva el café .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias, Pepsi en general sabe a... excremento!

      Eliminar