viernes, 4 de septiembre de 2015

LEER ESTO POR FAVOR

Hola sensuales!
Gracias por seguir ahí a pesar de mi "tiempo de desconexión".
No tenía pensado contar nada de nada, pero la verdad ahora mismo considero que no tengo a nadie con quien desahogarme y necesito soltar lo que tengo dentro.
No voy a contar nada detalladamente, pero si para que os hagáis a la idea.
Para resumir, este año ha sido una completa mierda. No por nada que me haya pasado a mi, pero desgraciadamente a la persona que más quiero en este mundo le han surgido un serie de complicaciones.
Mi madre para mi es como mi vida entera. Enserio.
Se que la gente tiene un vínculo especial con sus padres, pero es que mi madre es como el aire de mis pulmones. Siempre lo ha sido y no es que esté mimada ni nada, pero tenemos una relación en la que si yo la necesito ella está y si ella me necesita a mi yo corro y voy.
Las cosas son así.
A mi madre por una causas o otras no le ha ido muy allá en el tema de salud este año. Parecía que todo iba bien pero era falso.
 Entonces este julio mi madre empezó a estar un poquito peor cada vez.
Hasta que el jueves pasado tuvo que quedarse hospitalizada. Llevamos ya 8 días y mínimo quedan otros 8-9.
No os cuento esto para dar pena, pero como todos sabéis se hace duro estar en un hospital pendiente de alguien a quien quieres y lo está pasando mal.
Entonces necesitaba contarlo. Necesitaba desahogarme y no se, no fingir que todo está bien.
Porque no lo está.
Para las que os lo preguntéis si, mi madre va mejor día a día. Pero aunque esto le vaya bien, no se acaba aquí y aún queda mucho para que se estabilice del todo. Que si, que una semana seguramente vuelva a casa, pero eso no quiere decir que dentro de 5 meses tenga que volver a ingresar.
Y que gracias por leerme y ya no os doy más la tabarra.

Así que si estoy ausente, no contesto, etc lo siento
No tengo ni tiempo ni herramientas para conectarme.
Espero estar pronto en casa permanentemente y espero que a vosotros las vacaciones os hayan ido mejor xD

7 comentarios :

  1. Hola!
    A veces desahogarse con desconocidos es la mejor forma de salir adelante. Espero que al escribir esto hayas podido sacar al menos un poco de esa horrible angustia que sentías.
    Espero de todo corazón que tu madre mejore y todo salga bien.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias enserio
      Algo mejor se queda uno al soltarlo todo.

      Eliminar
  2. mucha fuerza hermosa, mas alla de que no se lo que le ocurre a tu madre y tampoco soy el tipo de hija que tiene una relacion muy estrecha con mi mama, se que debe ser duro para ti este momento, y pues,nada si necesitas algo en lo que pueda ayudarte aqui estare :3 solo escribeme y ya veremos como hablar.
    Se fuerte por ti y por ella, le va a gustar verte bien a pesar de todo y le dara un poco de estabilidad, aunque tu fuerza sea fingida.
    Suerte y espero que todo mejore cielo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era, creeme, siempre he sido del tipo yo sola puedo con todo.
      Pero desde hace unos años ya no es así.
      Y bueno, gracias por la oferta, la aprecio mucho
      Besos

      Eliminar
  3. Espero que ahora poco a poco vaya a mejor mucha fuerza y mucho apoyo de mi parte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuri!! Se lo q es pasar por un momento delicado con tu mama... Yo lo pase el año pasado. Y es difícil porque uno tiene que ser fuerte y no siempre trnemos con quien hablarlo...
    Incluso muchas veces, va todo por dentro. Pero se fuerte y cree q todo va a estar bien! En lo q sea conta conmigo! Saludos y fuerza!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuri! Espero que tu madre mejore, y que esta situacion pase. Yo siento que es mejor escribir lo que nos pasa que dejarlo guardado, y siempre que necesites desahogarte, a pesar de la distancia, yo estoy. FUERZA Y TODO VA A ESTAR BIEN !!!
    Saludos !

    ResponderEliminar