martes, 15 de septiembre de 2015

Muchos secretos, poca emoción y demasiada diversidad: GH 16

A ver, podéis insultarme desde ya, pero lo admito.
Veo Gran Hermano de forma regular... No todas las galas, pero si en su mayoría.
Y como todos sabéis empezó anoche pero llegué tan cansada a casa que me dormí y no lo vi.
Y acabo de terminar la primera gala... y madre mía que faunita han reunido este año.
Siempre lo he dicho, la vida en GH es lo mejor. Te pagan unos 3000€ semanales por discutir, dormir y comer chocolate.
Es vida de rey y eso no se puede negar. Por eso tanta gente se presenta para vivir esa "experiencia".
Y este año no podía ser menos original y el tema principal son los secretos. Porque es Gran Hermano 16 shhh (que originales por dior, un aplauso para al que se le ocurrió).
Esta tendría que haber sido mi edición... adoro ocultar secretos y se me da bastante bien, pero bueno, no estoy como para perder un año de mi vida jajajajaja
Lo primero el cambio radical de Mercedes Milá. Ese pelo corto canoso... no le termina de quedar muy bien. Pero bueno, para gustos colores y se ve que a Merche esta vez le ha gustado el gris.
Lo segundo la sensación de que la casa está más raruna de lo normal. Soy la única que opina así?
Y para terminar la cantidad inhumana de zorrilas, raritos y demás que han metido en esta edición.
Un invisible (el frikismo GH nunca acaba) llamado Muti, que es de Sevilla.
Un chino que hace creer que no habla español pero lo habla a la perfección y además con complejo de Aless Gibaja. Gay, extrovertido y muy raro, así se presenta Han, un chino afincado en Granada desde hace años.
Luego una madre con su hija. La hija tonta perdida novia de un ex viceverso y la madre más puta que las palomas. Entran con el secreto de que nadie sepa su parentesco y además a la madre la juntan con una chaval medio lelo llamado Suso con el que tiene que actuar y hacer creer que este si es su hijo.
Luego hay una "boda" en directo (más falsa que un bolso de imitación chino). Los afortunados: Ivy (mexicana que vive en Barcelona desde hace mucho con familia en Australia) y Carlos, un chico muy sensato pero con cara de monguer...
Y además les dejan entrar al perrito de los c...
Luego tenemos a Ni... no se que. Una artista de circo nómada. Parece maja y la más cuerda...
Aritz, un bohemio vasco que se ha quedado sin casa y que mejor forma de vivir que en GH.
Además tiene más sombreros que amigos y no es un apasionado de la tecnología.
Luego a un pobre chaval de barrio le marean con dos chicas, que si tiene que hacer que no las conoce, que si tienen un jardín secreto, etc
El chaval en cuestión, Vera.
Luego hay una modelo y amante de los caballos más tonta que mi culo. Así como literalmente.
Y un médico treintañero que vive ne casa de sus padres (otro normalito).
Luego hay una rubia que ha entrado con su bebé... si, con su bebé. En fin, la locura no termina.
Luego tenemos a una becaria que entró por sorpresa y a un rubia choni que es una empollona.
Ojo al dato, que se forra sus libros con pelito rosa y de leopardo... en fin.

Como veis mucha guarra, cara de tontos a más no poder y media Cataluña ahí metida.
Vamos, un GH tranquilito...
Pero bueno, eso es lo que vende, así que supongo que han conseguido lo que querían y eso está bien.

Alguien más es tan friki como para ver esta mierda/experimento sociológico?

2 comentarios :

  1. Yo la verdad que no lo veo, lo veía hace años (muchos) pero para ver broncas y a gente con pocas neuronas en la cabeza prefiero ver otra cosa. Si que me han comentado un poco (bueno yo he escuchado sin querer) de que iba este año, a mi suegra le flipan estas cosas así que está encantadísima de la vida. Yo es que no puedo de verdad y por como lo describes, lo que hay y eso, pffff vamos que paso olímpicamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yooooo!!! Jajajajja has clavado la descripción de los concursantes. A mí lo que más me gustó de la gala (en realidad lo único que me gustó, porque el primer día de GH me suele parecer un rollo) fue el Chino! Aritz me parece un payaso, sobretodo porque no aguanto a los que van diciendo que nunca han visto GH y se presentan a GH, y la choni empollona tampoco la aguanto. Por ahora me caen bien Vera y la del circo.

    Saluditooosss

    ResponderEliminar